CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de junio de 2009

Barrita masaje Therapy

¡¡Buenos días!!

¡Una nueva entrada en mi blog!. Hoy le toca el turno a la barrita de masaje Therapy, yo la uso para hidratar la piel aunque también para dar masajes. Tiene un olor muy peculiar, a mi me huele como a naranja con chocolate, algo así. No es una de mis preferidas pero me gusta.
La suelo aplicar a veces en la ducha y luego me seco a toquecitos con la toalla y otras veces al salir de la ducha después de secarme.

Es una de las barritas más naturales, sus ingredientes:
- Manteca de Cacao
- Manteca de Karité
- Aceite orgánico de naranja dulce
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Nerolí
- *Citral, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Os recomiendo que si teneis oportunidad de olerla antes de comprarla lo hagais, si quereis arriesgaros menos os recomiendo la cítrica, honeymoon o strawberry feels forever que son olores mas sencillitos (limón, chocolate-toffee y fresa).

¡Besitos para todas!

2 comentarios:

Calipso dijo...

Hola guapa
qué chulo tu blog! Lo he encontrado investigando sobre las barritas de masaje. Son para usar como masaje en seco o hay que usarlas en la ducha o algo asi? Nunca las he probado?
Y son aromas aptos para chicos y chicas? porque supongo que habrá aromas mas agradables para aplicar en la piel de un chico, no?

zhenia dijo...

yo usaba una que se llamaba bussiness time que ademas de oler genial se quedaba el olor por todas partes, en la habitacion, en la ropa, en todas partes...pero los de lush la quitaron!!!!buahhhhhhh me interesa mucho una que se llama la colmena, la habeis probado????

 
beruby.com - Empieza el da ganando