CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de junio de 2009

Hidratante para pies Piementa



¡Hola Lushadictas!. En la entrada de mis productos básicos os comenté que ya no usaba la Lemony flutter en los talones porque tenia otro producto específico para eso, pues bien, se trata de la crema para pies Piementa (Pied de Pepper en Inglaterra, la compré allí).
Ahora en veranito, se me resecan mucho los talones y esta crema hace verdaderos milagros, deja los pies hidratados y los talones suaves. Si me preguntais por el olor...pufff, huele mucho a clavo, a mi no me huele mal, pero tampoco es que sea mi olor preferido de Lush. También huele un poquito de fondo a canela, pero muy poco.
Yo la uso sobre todo por las noches, porque tarda un pelín en absorverse pero es genial, a mi me encanta. Además cunde mucho como la Lemony flutter.
Por cierto, parece que en la encuesta los productos fáciales están triunfando, en cuanto finalice podré una entrada a vuestro gusto :P.
Muchas gracias a las chicas que os estais subscribiendo, me anima un montón a seguir con el blog. Gracias también a todas las foreras majísimas de la muerte que me animaron a abrir el blog y a seguir con él.

¡Besitos a todas!

0 comentarios:

 
beruby.com - Empieza el da ganando