CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 30 de junio de 2009

Manteca Corporal King of Skin



Como ha habido empate en la encuesta pues os comentaré mi opinión sobre un producto corporal y otro facial (en la siguiente entrada, que no quiero que sean demasiado extensas).
La manteca King of Skin me la aplico en la ducha y luego aclaro. He leído que algunas personas se la aplican después pero yo soy incapaz porque se quedan como unas pequeñas motitas pegadas en la piel y me siento incómoda. No me termina de convencer, demasiado pringosa,prefiero la Sin perdón que te deja un culete de bebé.
El olor no es muy especial, a mi me huele a manteca y poco más.
A petición de Atahala, a partir de ahora os comentaré los ingredientes y si es un producto vegano. La composición de esta manteca es:

- Manteca de Cacao
- Plátano Fresco
- Manteca de Karité
- Aguacate Fresco
- Infusión de Avena
- Manteca de Coco
- Perfume
- Aceite de Jojoba
- Aceite de Almendra
- Aceite de Mandarina
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Sándalo
- Absoluto de Rosas
- Resina de Incienso
- *Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales

Es un producto vegano, en la web de Lush todos los productos que son veganos vienen con este dibujito:



También os comento que han cambiado el formato de esta manteca, antes era así:



Y ahora es así (que es la que yo tengo aunque esta un poco gastada):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la he usado en seco y me gusta más que en mojado, me da la impresión de que me hidrata más y se gasta menos ^^. Y por cierto, las dos que tengo yo son en formato antiguo: cuadrado.

Un saludo. Elena.

sílvia dijo...

A mi me encanta! De hecho, han vuelto al diseño antiguo... cuando empecé a comprar esta manteca corporal, hace 8 años, ya tenía el diseño de corona! Luego lo cambiaron por el cuadrado y ahora vuelven a lor orígenes, jeje :)

MELA dijo...

hola, yo me pedi por la web agua milagrosa, y no acabo de entender como se usan las mantecas, que haces? le cortas un trozo y lo mezclas con el agua para esparcirtela por el cuerpo o te coges el cacho entero? se echa despues de gel??

un saludo guapa

zhenia dijo...

pues me la acabo de comprar pero todavia no la he estrenado,pero tiene buena pinta!!!me ha dado mucha alegria encontrar este blog de adictos a lush porque yo tambien lo soy jejeje

 
beruby.com - Empieza el da ganando