CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 20 de junio de 2009

Mis productos básicos




¡¡Buenas!! ¿Qué tal el finde chicas?. El mio bastante tranquilito.
Hoy os voy a hablar de mis productos básicos de Lush, me gustan muchos, pero estos son los que volveré a comprar una y otra vez:

Crema americana: Acondicionador con un aroma super especial, como a muñequita. Pone que es vainilla pero yo diria que no es vainilla al olerlo, es un aroma dulce, que perdura mucho en el pelo. Combinado con el resplandor a mi me está dando resultados espectaculares, pelo suave, fragante y brillante. ¡¡Una pasada!!.

Farmacia de guardia:
Es un limpiador facial, lleva camomila, que calma las rojeces. A mi piel con mucha tendencia a las rojeces le va genial, soy muy blanquita y este limpiador me calma mucho. Hay gente que dice que es demasiado fuerte, que reseca, pero a mi me va genial.

Champú sólido "Resplandor":
El nombre lo dice todo, es un champú que da brillo al pelo, reseca un poco cuando lo estas lavando, pero nada importante que no se pueda resolver con acondicionador. El olor es bastante suavecito y tiene particulas de purpurina pero no se quedan en el pelo.

Crema multiusos Lemony Flutter:
Como podeis ver en el bote pone que sirve para las cutículas pero yo la llamo multiusos porque vale para todas esas zonas resecas del cuerpo (codos, talones). Huele a mousse de limón, me encanta. Ahora mismo lo estoy usando para cutículas y codos porque tengo otra crema específica que me va bien en los talones. Dura muchisimo porque con poco que nos untemos es suficiente. Ahora mismo lo tengo en la nevera porque se queda demasiado liquido con el calor y me da miedo que se estropee.

Estos son mis cuatro básicos, tengo muchas otras cosas que me encantan y me ha costado decidirme, pero bueno, lo dejo para otro dia.
Gracias por leerme y no olvideis dejar vuestros comentarios para bien y para mal, jejeje.

2 comentarios:

Adegea dijo...

Felicidades por el blog. Aquí otra enganchada a Lush. Yo no puedo vivir sin sus cositas.

Lush-adicta dijo...

Muchas gracias guapa y gracias por hacerte seguidora :)

 
beruby.com - Empieza el da ganando