CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 23 de junio de 2009

Nuevo producto: Crema Corporal de Coco




Lush ha puesto a la venta esta loción de coco, todavía no está disponible en España, entre sus ingredientes en la web de Lush Inglaterra (www.lush.co.uk) destacan el zumo de piña, aceite de coco extra virgen e infusión de mandarina y romero. Su precio en Inglaterra es de 8,50 libras, aquí seguramente sea un poquito más caro.
Tiene pinta de no ser la típica crema de coco (que no me suele gustar), pero habrá que olerla.

2 comentarios:

Marta (Dutrey) dijo...

Tienes razón...aquí todo lo de Lush es siempre más caro jo...

Ya decía yo que esta crema no me sonaba...Claro es que aquí no está: vamos que no es que sea yo una expertísima en cosas de Lush pero tengo el aramario lleno y cada día me gusta más jajaja

Me ecnatan tu blog y espero que en estas vacas te de tiempo a probar muchas cositas para que nos cuentes jajaj (te conozco del post no oficial de Lush)

Besos,

Marta

Anónimo dijo...

a mi me huele a un juguete que tenia de niña.... blandiblu (son como unos mocos verdes, bueno, si sois jovenes....no creo que os suene, jejeje)vamos, que no me gusta nada el olor :(

 
beruby.com - Empieza el da ganando