CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo producto: Toner Tab Q10



Hola holitaaaaa,después de la retirada masiva de unos cuantos productos de Lush ahora van llegando poco a poco los nuevos.
Para las que no sabeis lo que son las toner tabs se utilizan dando "vahos" en la cara, es decir, echamos la toner en agua muy caliente y ponemos la cara cerca del bol para que nos llegue el vaho.
Parecen muy grandes, pero son mas o menos como una moneda de 2 euros.
Esta nueva en cuestión (que todavía no esta disponible en España como la loción de coco), sirve para antes y después del afeitado porque lleva lavanda y camomila que son calmantes para la piel. Asi que ya sabeis, una cosita más para regalar a los novios.
Yo no le termino de ver la gracia a este producto de Lush, tengo un par de ellas que me regalaron (la de vitamina e y la de vitamina c)y todavia no las he usado, todo sea que me esté perdiendo una maravilla de producto, quien sabe.
Me han comentado algunas personas que el blog está dando problemas para poner comentarios, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Lo he puesto para que pueda escribir todo el mundo, intentar probarlo por fi.

Besitosss

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola ^^!!!!! Soy haibara. Guapa!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que estoy, comento las Q.10 xD

Yo he probado las toner T y E y la verdad, tampoco es nada del otro mundo, yo creo que no te estás perdiendo nada, notas que se te moja la cara, pero nada más, nada milagroso, yo prefiero mi Té helado.

Y chulísimo el blog, sigue con él ^o^

Lush-adicta dijo...

Muchas gracias guapa, la verdad es que me da mucha pereza usarlas, no se porqué. De hecho, nunca las hubiera comprado.

haibara dijo...

A ver, con tu permiso, voy a hacer otra prueba ú.ù

Por cierto, acaba de salir otro producto nuevo, pero va sin foto -> None of the beeswax (o algo así) es un bálsamo labial vegano ;P

Lush-adicta dijo...

Que buena pinta tiene ese bálsamo, lo quieroooo.

PROBANDO, PROBANDO, JAJAJA.

Lady Roulette dijo...

Holaaa! por fin puedo comentarte!!
me encanta el blog y lush, creo que me vas a descubrir muchas cosas que no conocía!
a ver si puedes preparar una entrada sobre las bombas de baño, que quiero hacer un regalo y no tengo ni idea, porque nunca las he usado...
nueva y ya pidiendo, si es que tengo un morro... jeje un beso!

Lush-adicta dijo...

Jejeje, eso esta hecho, mañana pondre una entrada sobre lo que se haya votado en la encuesta y pasado sobre bombas, que he probado unas cuantas.

Gabriela dijo...

Ya no hace falta que te comente que sí que se puede ;)
Me alegro que se haya solucionado.
Por cierto, soy Mixty, te escribí un privi en Vogue.

A mí tampoco me acaba de llamar este producto...

Anónimo dijo...

Hola soy atahala :)

No me llaman nada la atención las toner estas, no les veo la gracia ni creo que las pruebe a no ser que caigan en mis manos de forma inesperada. Pero aun así prueba las que tienes y nos comentas, ya que estamos....

Me gustaría que fueras poniendo poco a poco todos los productos veganos de lush, poniendo ingredientes, beneficios, etc.. en fin, haciendo un examen exhaustivo de cada uno de ellos.

Anda que empezamos pidiendo pronto jajajajaa. Besitos.

Kurace dijo...

Ya veo que ya funciona...de todos modos, también puedes moderar los comentarios y que luego salgan ^^.

Saludos.

Lush-adicta dijo...

Bueno, confio en que mis chicas me traten bien, y si no las doy en el ciber culete, jajaja.

 
beruby.com - Empieza el da ganando