CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué es Lush?



¡¡Hola chicas!!
Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, todos los comentarios o sugerencias son bien recibidos.

Para las que no conoceis esta marca os diré que... ¡A qué estais esperando!. Es una marca de origen inglés que vende productos cosméticos, desde jabones, bombas efervescentes hasta champús y acondicionadores. Lush en castellano significa "exhuberante", aunque yo lo definiría como un tratamiento de aromaterapia (además de los tratamientos específicos cosméticos). Es un mundo de olores que una vez has probado ya no hay vuelta atrás.
Otra cosa a destacar, para mi, muy importante, es que no testan en animales, y no solo no lo hacen, si no que no compran sus materias primas a empresas que lo hacen o que no dicen expresamente que no lo hagan.

Hasta aqui mi pequeña descripción, que no quiero adelantar cosas. Y para terminar, os pongo la historia de Lush tomada de su página web (http://www.lush.es/) :


"Como ya sabrás, llevamos más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. En Mayo de 1995 se lanzó oficialmente la marca, pero la historia de la compañía va mucho más atrás en el tiempo. El equipo creativo actual lleva trabajando junto más de 20 años, primero desarrollando productos para el pelo con ingredientes naturales, después haciendo otros inmensamente populares para el Body Shop, del cual era proveedor, más tarde con su negocio de venta por correo Cosmetics to Go y por fin, en Lush. Actualmente tenemos 6 fabricas en todo el mundo, y más de 500 tiendas distribuidas por más de 40 países.
Los directores de la compañía todavía crean los productos, sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Probablemente somos la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro) para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.
Todos los productos de Lush se siguen haciendo a mano. Cuando nos expandimos contratamos más gente, no contratamos más máquinas.
Los productos pueden tener diferentes formas en diferentes países porque las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. Puede que tengan distintos colores; las naranjas disponibles en Italia son diferentes a las que usan en Japón. Italia usa diferentes uvas que Inglaterra. Sin embargo, siempre vas a reconocer a Lush por la calidad de los ingredientes, la frescura y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales.
Otra seña de identidad de Lush es nuestro compromiso ético. Observamos una política muy estricta respecto al testado en animales que nos obliga a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque esos productos no los empleemos nosotros. Igualmente estamos muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONGs y utilizando nuestras tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación.
A medida que nos hacemos grandes no nos sentimos como un negocio inmenso, sino como muchos pequeños negocios trabajando juntos.
Hay muchas razones por las que Lush ha crecido manteniendo el espíritu de un pequeño negocio que sigue fiel a sus intenciones originales, pero principalmente es porque hacemos negocios con gente que nos gusta.
Esperamos que Lush siga creciendo pero siempre mantenga su corazón y su alma."


¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios:

Banshee dijo...

Genial Kaisha! creo que me voy a pasar a menudo por tu blog. Voy a echarle un ojo a todas las entradas!

Un besito ;)

Katerina dijo...

tienen essence?

Sol Soleil dijo...

ME HA ENCANTADO. Es que mi economía se está desbordando cada vez que entro a una tienda de Lush. Y no sólo por su ética ecológica y fresca, sino por toda la gama de productos tan fantásticos que ofrecen... Y los precios son altos, sí, pero también hay otras tiendas que tienen productos de baja calidad al mismo precio y Lush, cabe decir, en cuanto calidad/precio está muy bien!! Me tiene ENAMORADA. Me encanta leer posts de otras Lush adictas como yo y así no me siento tan sola en este mundo de adicción JAJAJAJAJA Muchos besitos, pásate por mi blog si quieres que creo que ya te lo había puesto antes. Estoy empezando en esto del mundo blogger y como no, he hecho algunas reviews de productos Lush. ¡¡muak!!

http://solargente.blogspot.com.es/

 
beruby.com - Empieza el da ganando