CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de julio de 2009

Anécdota


Hoy os voy a contar una pequeña anécdota que no tiene nada que ver con Lush, pero queria compartirla con vosotras.
Ayer dando un paseo por un centro comercial con mi novio decidí entrar en el Sephora.
Quería mirar si tenían de oferta la crema de día de Yes to Carrots, de la cual probé una muestra y me encantó.
No tenían, asi que me cogí un set de champú, acondicionador y gel de esta misma marca.
Total... que voy a la caja a pagar y le pregunto a la chica por la crema y me dicen que la tienen agotada en los almacenes de yes to carrots pero que tenía unas cremas de la marca Sephora muy buenas. Me trae una ANTIARRUGAS y una normal.
Jopé, que tengo 23 años!!. Creo que de momento no tengo ninguna arruga!!.
Cuando salimos le comenté a mi novio "¿Me ha llamado vieja en mi cara?", nos empezamos a partir de risa.
Y nada, a lo mejor os parece una tontería, pero a mi me hizo gracia, creo que es mejor que las dependientas se amolden a lo que las estás pidiendo, porque si no hay gente que se puede ofender. Yo me lo tomé a risa, pero cuando llegué a casa me miré por si tenía alguna arruga que yo desconocía, jajaja.

3 comentarios:

Pininilaulita dijo...

te miraste ... y? jeje las encontraste o no...
Mi suegra me ha regalado cremas protectoras para el sol antiarrugas.... osea... jeje... pero yo ya tengo casi 28 ...

Lush-adicta dijo...

Pues creo que de momento no me las he encontrado, jajaja, eso si, las ojeras no me las quita nadie.

Kurace dijo...

Joder, más de alguno se mosquearía y con razón, pero desde luego, mejor tomárselo con humor que a malas (que luego mal...).

Saludos.

 
beruby.com - Empieza el da ganando