CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de julio de 2009

Bombas de baño


A petición de una seguidora de mi blog, Lady Roulette, hoy os voy a hablar sobre las bombas que yo he probado.
Las bombas de baño son efervescentes, llenamos la bañera, echamos una y se va deshaciendo en el agua. Hay algunas hidratantes como Aguacate pero su punto fuerte es la fragancia que inunda el baño, aunque hay algunas que huelen más que otras.
Yo he probado unas cuantas, tengo un montón sin usar, desde que estoy en Zaragoza me apetece menos darme baños porque la bañera de aqui es más pequeña.
Para un regalo, que es lo que me pedia Lady yo recomiendo alguna de las siguientes:

AGUA-CATE


No os asustéis, no huele a aguacate, el nombre debe ser solo porque es verde. Huele cítrico, y es de las más hidratantes que he probado, a mi me encanta. Es un olor muy neutro, yo creo que a casi todo el mundo le gusta.

SAKURA



Huele a una mezcla entre cítrico y floral, dura bastante el olor en la bañera. Es una de mis preferidas. No ensucia la bañera, tampoco agua-cate, hay algunas que dejan "reguerillo" en el nivel donde estaba el agua.

WHITE WEDDING


La están retirando asi que si queréis haceros con una daros prisa. Huele a limpio, floral también, es dificil de describir. Tiene corazoncitos dentro, es ideal para compartir.

Estas son mis tres favoritas, todas en general huelen bien (he metido el "hocico" en todas en la tienda). También he probado:
- Big blue, que lleva algas y es un olor un poco más peculiar.
- Honey bee, es dulce, pero mancha mucho la bañera.
- English Countryside, también la están retirando, floral, tiene flores secas dentro, mancha mucho la bañera.
- Alguna más de edición limitada de navidad, de cuyo nombre no quiero acordarme (purpurina por todos lados y ¡¡pinchaba!!).

En las tiendas venden unos packs de 3 o de 5 bombas, el pack de 3 fué una de las primeras cosas que compré de Lush, creo recordar que valia unos 10 euros, por internet no he visto que las vendan.

Besitosss

3 comentarios:

Lady Roulette dijo...

ayy!! que guay!! muchisimas gracias guapa!!
Pues de las que has puesto la que más me ha llamdo la atención es la Sakura y la agua-cate, pero esta para mi jejej..
El regalo es para una parejita amigos mios, para que tengan una sesion conjunta romantica, por eso yo creo que mejor la sakura, o bueno si llego a tiempo a la de white wedding les regalaré las dos.
Muchisimas gracias, de verdad!
besoos!

Lush-adicta dijo...

De nada, si quieres también le puedes añadir una burbuja (que hace espumita) por ejemplo baño turco, que huele a violetas o escarchada, que huele igual a crema americana, con purpurina rosita.

Anónimo dijo...

No soy muy de bombas, pero me encannnnnnta Sakura. El perfume sólido huele igual de bien.

Atahala.

 
beruby.com - Empieza el da ganando