CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de julio de 2009

Champú Retro Gentle Lentil


¡¡Hola chicas!! Ya he vuelto a la carga otra vez, he estado un pelín perezosa últimamente con esto del ordenador, pero bueno, hoy toca escribir nueva entrada en mi blog.
Este champú de momento solo lo venden en Uk, lo encontrareis aquí:
Como veis, está en la sección "Retro" que son productos que en su día se dejaron de fabricar y ahora han vuelto para compra online, de momento en España no los podemos encontrar, pero están en ello.
Mi trozo lo tengo en una jabonera, cuando me llegó de Uk estaba muy fresco así que lo deje secar unos días. Huele muy peculiar, dicen que a vainilla, pero no es exactamente vainilla, por lo menos no la típica que todo el mundo identifica.
Es de los champús mas hidratantes de Lush, pero no me dura el pelo limpio mucho tiempo. No suelo usar acondicionador después. Tiene lentejas incrustadas, yo tengo el cuero cabelludo muy sensible (en verano se me quema, jajaja) y a veces me hago daño si me paso el champú directamente por el pelo. Lo recomiendo para pelos secos, para pelos grasos no. Si tienes el pelo muy fino como yo, tampoco lo recomiendo porque queda un poco "lamido". En definitiva, no creo que lo vuelva a comprar, es una de las cosas de Lush que menos me ha gustado.

5 comentarios:

Lucía dijo...

y pensar que no he probado nada de Lush...

Cada vez que veo tu blog se me ponen los dientes largos!

Lush-adicta dijo...

Jejeje, a qué estás esperando!!, lo malo es que te guste, ahí ya estás perdida (como yo).

K. dijo...

Hola! que bueno encontrar un blog dedicado a Lush! yo lo adoro y pensbaa también subir mis opiniones sobre los productos al mio! un besito!

Anónimo dijo...

A mí me huele a chocolate blanco y es el más suavecito de los champús sólidos, pero se gasta con mirarlo :(

Atahala.

Nicamum dijo...

Jejejeje!! Que gracia me ha hecho!!! Tengo las mismas jaboneras!!! Ese champú se lo tengo yo encargado a una amiga! Tengo unas ganas de probarlo!!!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando