CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de julio de 2009

Compritas en Lush


Holaaaaaa, ayer volví a la vida terrenal después de unas vacaciones que siempren parecen cortas, aunque he de decir que tenía ganas de volver a mi intimidad, a mi cuevita y con mis potingues, jejeje.
Al final pasamos por Madrid para comer con unos amigos y de paso puse carita de niña buena y nos fuimos para el Lush de la C/ Fuencarral, que creo que es el único que abre en Domingo. Me parece que tenemos una lush-adicta más entre nosotras...porque mi amiga casi se compró más cosas que yo, jaja. Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis las fotitos:



El champú primo zumo y sol y hombresía son para el maromo, que poco a poco se está enganchando, o mejor dicho le estoy enganchando.
La limpiadora Dark Angels me está encantando, subiré una review más completa.
El champú sólido Agua Salá todavía no lo he usado, pero lo he comprado porque el agua de Zaragoza es bastante dura.
Las exfoliantes Sugar scrub y Sugar babe, que huelen de vicio, pero se rompen con bastante facilidad. Las tengo que probar sobre el cuerpo, aunque si en seco se deshacen tanto...
Latita de crema para pies Fair trade foot lotion, si devuelvo la latita me descuentan 2 euros al comprar la crema de tamaño normal.
También compré para mi amiga otro champú solido que ella quería, porque si pagábamos por separado no nos podían regalar la latita. Así que con todo esto llegué a los 60 euros y tuve opción a tres regalitos (por cada 20 euros de compra te regalan un producto). Tuve que meter la mano en una caja llena de papelitos rositas y estos son mis regalitos:




Perfume sólido Karma, aisss, le di una olfateada rápida y al principio increiblemente me gustó (no soy muy fan de esta línea) pero luego volví a ser yo misma y me parece atufante.
Gel trotamundos, me ha sorprendido gratamente, huele a bosque, intenso, pero me gusta aunque nunca me había llamado la atención.
Muestra de jabón cocoloco (me lo dieron aparte de la promoción de los regalitos), no me entusiasma demasiado este jabón como para comprarlo.
También cogí de la caja de los regalitos una bomba Think Pink pero se la regalé a mi amigüita que me acompañaba, a ver si me pasa ella unas fotitos de sus compritas y las subo también.
Bueno, espero que os hayan gustado las compritas. ¡Feliz verano para todas!

5 comentarios:

Lucía dijo...

Viendo todas tus fotos, al final voy a tener que probar lush! Como es que abre los domingos???

Lush-adicta dijo...

Pues no lo sé, la verdad, ya habia ido otra vez por la calle fuencarral un domingo y la vi abierta.

Pininilaulita dijo...

te estoy enviando las fotitos... y la de la mirada cruzada jeje... tambien...
SOY UNA ADICTA A LUSH X TU CULPA

Lucía dijo...

El pedido de Anatomicals me tardó 5 días con fin de semana en medio!!!

Lush-adicta dijo...

Jejeje, gracias por contestar por aqui!!. Eres un sol. Me encantan las cositas que te has pedido.

 
beruby.com - Empieza el da ganando