CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de julio de 2009

Limpiadora Facial Aqua Marina



Actualmente estoy usando esta limpiadora junto con mi adorada farmacia de guardia.
Llevo usándola algo más de un mes y he pasado del amor al odio para quedarme en la neutralidad, jajaja.
Es algo engorrosa de usar, es como una pasta que parece plastilina, se queda pegada en los dedos. Cuesta cogerle el truquillo a la aplicación. Finalmente la mejor forma de uso que he encontrado es: me mojo la cara, cojo un trocito (como un guisante) y voy aplicándolo por la cara poco a poco, solo rozando, porque en el momento que lo hago con más prisas se me queda el trozo pegado en la cara. Después froto bien por toda la cara, aunque no hace espuma. Luego aclaramos y listo.
Noto más limpieza con farmacia de guardia y piel de ángel.
El olor es una mezcla de ¿rosas? o algo así con olor a algas, a mar.
Es un producto vegano, y sus ingredientes son:

- Glicerina
- Polvo de Calamina
- Caolín
- Infusión de Alga Musgo de Irlanda
- Gel de Aloe Vera
- Sal Marina
- Alga Nori
- Aceite de Naranja
- Aceite de Pachulí
- Carragen
- Perfume

Entre esta tarde y mañana subiré una entrada que le prometí a una seguidora sobre bombas y burbujas que he probado, hoy no me encuentro muy bien, ya sabéis, esos días del mes de toda mujer.
Gracias por leerme, muchos besitos.

3 comentarios:

Belinda L. dijo...

Qué bien, estoy pensando en probar esta limpiadora y me viene genial tu entrada n_n. Es que a mí también me encanta Farmacia de Guardia y no sé, estoy dudando mucho traicionarla pero me muero por probar algo nuevo :P

Espero que se te pasen pronto las molestias n_n

Un besote

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta, aunque he notado que si la uso a diario parece que me irrita un poco, como si me escociera la cara al usarlo.
A mí se me queda pegada a la cara y mojo un poquito y así se extiende mejor.
Que te mejores.

Atahala.

zhenia dijo...

es suave con la piel farmacia de guardia?porque yo probe aqua marina y casi ni hacia espuma, y era muy engorrosa, de hecho es el unico producto de lush que no repetiria

 
beruby.com - Empieza el da ganando