CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 8 de agosto de 2009

Customizando mi Lush-almacenaje



Ayer me compré esta cajita tan mona en el Ikea, por 1,50. Necesitaba una de este tamaño para meter las bombas que tengo acumuladas y esta es perfecta.
Como me parecía un poco sosa le he pegado cositas que me he ido guardando que venían dentro de algunas bombas de baño. Ahora mismo no recuerdo de cuales, pero creo que alguna era de navidad.
Quiero ponerle alguna cosa más porque me sigue pareciendo muy sosa, y por los laterales no he puesto nada. Se admiten sugerencias, jejeje.
No se porque al subirlas a internet las fotos se me ven tan oscuras.

Os dejo esta otra fotito de regalo para que os echeis unas risas a mi costa, los ojitos están dibujados, pero más o menos salí así en la foto, vizca total. Una que no es nada fotogénica.



Besitoss!!

3 comentarios:

Lucía dijo...

Qué chula!! Cuentas cosas.. tengo que probar algo de lush como sea...

Belinda L. dijo...

Qué mona la cajita, tengo que ir a Ikea pero ya jejeje. Yo tengo cositas de Lush guardadas en un tupper grande de Ikea también, pero nunca se me había ocurrido decorarlo... me has dado una buena idea n_n. Cuando la termines de decorar ponnos otra foto, porfi!

Besitos!

PD: me encanta la foto de "regalo" :P

Lush-adicta dijo...

JAJA, pues tendrias que ver ahora la cajita, usé un pegamento que es una mierda y se me han despegado la mitad :(
A empezar de nuevo :(
Gracias por los comentarios chicas :)

 
beruby.com - Empieza el da ganando