CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 15 de agosto de 2009

Deshaciendo mi Sugar Scrub



Helloooooooo!!

Estoy enamorada de las Sugar Scrubs, me encantan como huelen las dos, peeero, la primera vez que usé la verde noté que se deshacía demasiado así que he optado por deshacerla e ir cogiendo poco a poco lo que vaya necesitando.
Para que no entre en contacto con el agua todos los polvillos deshechos lo que hago es usar los botecitos de las muestras que nos dan. Echo un par de cucharadillas, me meto mi mini bote en la ducha y asi no tengo que meter la mano en el bote grande y que se moje.
Es un poco coñazo estar deshaciendola porque seca está bastante dura pero yo creo que merece la pena, me da la sensación de que así la aprovecho más.
¿Como usáis vosotras vuestras Sugar Scrubs?.

Muchos besitossss

8 comentarios:

Lucía dijo...

Qué buena idea!!!

Lucía dijo...

Ai... el jabón es de 236 ml! La crema ya no sé... es 1.8 oz (soy así de burra y no sé la equivalencia!) pero es grandecita... no son 50 ml, más bien diría 100. Lo que pasa es que es como un ungüento, con una cantidad pequeñita cunda una barbaridad. Yo lo estoy usando como pot depilatorio para el labio superior y va genial para calmar la piel y para eliminar la cera sin problemas.

Lush-adicta dijo...

Mil gracias guapa!! :D

Arykell dijo...

Hola Kaisha,yo las Scrubs las uso del tiron sollandome toa,y cuanto mas usadas estan mas me sollo,pero es que la verde reduce e verdad,y nunca habia encontrado nada que redujera de verdad asi que seguire sollandome,XD

Arykell dijo...

Por cierto¡¡¡¡

Que pava soy que siempre me dejo cosas por decir.

Me gusta mucho tu blog,es amor :D

Lush-adicta dijo...

Muchas gracias Arykell!!.
Yo es que estoy en plan ahorradora apurando al máximo las sugar scrubs, aunque ahora con la que ha llegado por navidad creo que las voy a gastar más rápidor para tener excusa de comprar más, jaja.

Besitoss

Banshee dijo...

Yo hacía lo que Arykell, pero esta última sugar scrub que me compré es más dura que la otra! tanto que no puedo ni partirla con el cuchillo, así que llevo un tiempo sin usarla, porque me hacía cada masacre...

Sabes si la Sugar Babe (la tengo en un armario esperando) es más blanda?

Por cierto, yo también le tengo unas ganas a la nueva Sugar Rantoncillo... :D

Elena dijo...

¡Me encantan las Sugar! Estoy deseando que llegue la de Navidad. Yo la verdad que no las machaco, pero con la blanca me va a tocar porque la última vez que la usé me arañó todas las piernas, luego se le cayó todo el líquido ese que viene dentro y ahora parece una piedra =(, pero bueno intentaré también mojarla un poquito antes y si no va bien así la machacaré.

 
beruby.com - Empieza el da ganando