CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Desodorante Aromacrena




Buenaaaaaaas

Hoy os voy a hablar del único desodorante que he probado de Lush. En principio no me llamaban mucho porque yo soy del roll-on de toda la vida, pero bueno, ya se sabe, nunca digas nunca.
He de decir que estoy encantada. El olor es como floral, pero una mezcla rara, a mi me gusta. Como veis en la foto lo voy cogiendo a pellizquitos, más o menos del tamaño de un guisante para cada axila. Primero con los dedos lo hago como una pasta y de ahi al sobaquillo. No me irrita, y cumple su función como desodorante, aunque ahora en verano no me animo a seguir usándolo porque soy una paranoica y me da la sensación de que lo mismo no es igual de efectivo. El problema es que en verano me pasa con casi todos los desodorantes, jajaja. La verdad es que no sudo mucho, pero yo que sé, me rayo yo sola, juas.
Por cierto, jodías, andais todas de vacaciones, que me teneis el blog abandonado. Qué envidia me dais, espero que lo esteis pasando bien.
Muchos besitos!

5 comentarios:

swanhilda dijo...

Kaisha, soy swanhilda del foro!!!! Jejejeje. Tu blog está chachi pero tengo una mala noticia para las adeptas a este desodorante...ESTÁ RETIRADO!!!! De hecho en UK ya no está hace tiempo, parece ser que lo retiran porque a mucha gente le irritaba demasiado...

Besillos!!

Lush-adicta dijo...

Ohhhhhhh noooooooooo :(
Jopé, para un desodorante que pruebo y me gusta :(
Gracias por la advertencia, no lo sabia! :(

Anónimo dijo...

Hola, soy Elena, y si, ando muy desaparecida, pero bueno ya dentro de nada se acaban las vacaciones y estoy de vuelta con todas vosotras :). No me digáis que desaparece Aromacrema... es el único desodorante de Lush que merece la pena, los otros no hacen nada de nada. Yo he llegado a echarme Aromacrema después de depilarme y de irritación nada de nada. Bueno chicas un abrazo.

Arykell dijo...

Si, a mi me gusta mucho pero si no lo mezclo con Dream Cream se me pone la axila en carne viva, y no estoy exagero a mi me irrita x 8, pero me queda teodorante,que taambien va muy bien :D ,aunque es mas pesadilla de usar.

Ojala Lush saque un deo con amamelis que retrasa el crecimiento del vello,jejejejeje

lau dijo...

Chicas! Cómo se usa el teodorante??? Hice el pedido pero no hay manera de encontrar las instrucciones..:S Y no tengo tienda lush cercana...Gracias!!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando