CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Las compritas de mi amiga


¡Hola chicas!
Ya que me ha mandado mi amiga las fotitos de lo que compró os las pongo aqui, que sé que siempre hace ilusión ver las compras de las demás (por lo menos a mi).


En la foto aparecen:
- Mascarilla para pies Volcano
- Tónico Tree tea water
- Champú primo zumo y sol
- Crema para pies Fair Foot Trade Lotion
- Bomba Think Pink (se la regalé yo)
- Bomba Sex Bomb (se la regalaron en la promo de los 20 euros)
- Champú Resplandor
- Latita de champú
- Limpiador facial Farmacia de Guardia
- Jabón Resplandor en la Oscuridad
- Pefume Sólido Karma (regalito de promoción)
- Muestra de jabón Cocoloco

2 comentarios:

Magnolia dijo...

que chulo y si tienes razon siempre gusta ver las compras de los demas jeje. yo soy nueva por aqui, y me he hecho un blog de maquillaje y moda sobre todo pinup. pasate y espero que te guste. un beso!

Lush-adicta dijo...

Ahora le echo un vistazo a tu blog, gracias por pasarte por el mio guapa :)

 
beruby.com - Empieza el da ganando