CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 20 de agosto de 2009

Novedades: Jabón de Vainilla y de Pistacho


¡Hola a todas!

Como me gusta que vayan trayendo nuevos productos, estos dos en concreto me llaman muchisimo la atención. De todos los nuevos que están sacando son los únicos que no están todavía en España, pero poco les debe quedar.
El jabón de vainilla:



En la web de Uk pone que huele a "Vanilla, with a dash of coconut and tonka", es decir "Vainilla, con un toque de coco y Tonka". Por lo que he leído aquí, tonka es un tipo de haba que combina bien con la vainilla, pero no se exactamente a qué huele.
En algún sitio he leído que este jabón huele también a café, pero no os lo puedo confirmar porque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo.

El jabón de pistacho:



Este jabón tiene esencia de absoluto de rosas, café y un toque de vetivert. Lo que veis en la foto son trozos de pistacho machacados.
No me imagino como puede oler, pero desde luego tiene pinta de "rascar" bastante como el jabón porridge:



Eso sí, la fragancia debe ser bien distinta. Adoro el porridge por su olor (a polvorón o algo parecido) pero rasca como un demonio.
Bueno chicas, espero que os haya gustado esta nueva entrada, no olvideis dejar vuestros comentarios.
¡Muchos besitos!

3 comentarios:

Maria Celeste dijo...

Hola!!!Muy buenas ideas...Genial tu blog!Te recomiendo que vistes y hazte seguidor@ de Historias ENTRE mujeres, un blog con toda la actualidad sobre mujeres.
Espero tu visita, Saludos. maria Celeste desde Argentina.

Banshee dijo...

Pues ahora que ya por fín he podido probar el jabón de pistacho he de decir que me ha sorprendido mucho... no rasca nada como pensabamos la mayoría! jejeje. Es un jabón muy bueno, sin duda: muy hidratante, olor riquísimo, cremosito... la única pega es que se gasta demasiado rápido!

A ver si llega ya el de Vainilla!

Marta (Dutrey) dijo...

En mi opinión el jabón de vainilla huele bastante más a café que a vainilla...

No lo compré de momento, pero como tú dices "nunca digas nunca" jeje

 
beruby.com - Empieza el da ganando