CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

Celebración 6º cumpleaños de la tienda web de España


Hola chicas!
No sé si le habéis echado un vistazo a la web de Lush España, pero han puesto a la venta un par de ediciones limitadas con motivo del 6º cumpleaños de la tienda web.
El gel karma:



No lo compraré porque no soy fan de esta línea, pero para las que adorais karma, ahí lo teneis. Aunque eso si, por el precio del gel (14,95€) os podeis comprar 3 jabones...

También está el jabón 17 Cherry Tree Lane:



Huele igual que el perfume sólido Sakura o la bomba con el mismo nombre. Me encanta ese olor pero de momento tengo que reducir mi stock de jabones como para pensar en comprar más. Os tengo que hacer una foto de todos los jabones que tengo, prometido, jejeje. Este jabón lo podeis comprar también en la sección retro de Lush Uk, por si no llegais a tiempo de comprarlo en España.

Por cierto, estos dos productos solo están de venta en la web, asi que ya sabeis!.

Besitosss

2 comentarios:

Belinda L. dijo...

Ooohhh, me encanta 17 Cherry Tree Lane!!
Pero coincido contigo en lo de Karma, a mí tampoco me gusta nada :P

Elena dijo...

Sakura también huele igual que el gel Rub Rub Rub, cuando estuve en la tienda olí la bomba y desde luego es clavado.

Elena

 
beruby.com - Empieza el da ganando