CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de septiembre de 2009

Limpiadora Facial Dark Angels



Holaa holitaaa
¿Que tal chiquis?. Hoy os voy a hablar de esta limpiadora tan original.
El color negro que tiene es porque tiene carbón, de hecho tiene un olor muy peculiar, no exactamente a carbón, pero bien no huele aunque yo me he acostumbrado y tampoco me huele mal, juas. Si lo sé, no me huele ni bien ni mal, suena un poco incongruente, pero así es mi nariz.
Lo más curioso es que cuando te lo echas en la cara te queda como una máscara negra, a mi me recuerda al rey Baltasar de las cabalgatas que se pintaba la cara cuando yo era pequeña y se le veia que estaba pintado, jaja. De hecho, más que limpiar parece que te estás ensuciando mientras te lo echas, pero luego aclaras y notas una suavidad!...
Yo lo uso una o dos veces por semana, es exfoliante, aunque no son gránulos gordos, es como una textura de arcilla seca o algo asi, como arenoso blandito. No me parece que sea una limpiadora para todos los días, a mi personalmente se me pone la cara rojita si lo uso 2 días seguidos.
Para usarlo le echo un par de gotitas de agua y entonces ya se queda más manejable, como barro mojado.
Me gusta mucho la verdad, aunque el olor me recuerda al jabón de regaliz, dark angels hace una limpieza más profunda. Yo lo recomiendo.

Muchos besis!

8 comentarios:

Lady Roulette dijo...

Hoy la voy a probar, que la tengo recien compradita, a ver si me apaña el estropicio de cara que me deja el verano!

Lush-adicta dijo...

Ya verás como te gusta, sobre todo para hacer una limpieza más o menos profunda. Ya me dirás que te ha parecido!.

Adaldrida dijo...

¡Hola! Ya me ha llegado el pedido que hice a Lush. Me temo que yo también soy adicta, al menos a los champús sólidos. Qué gozada y qué bien limpian el pelo... La Crema americana me ha encantado también, y el bálsamo de chocolate huele mmmmm y me ha dejado los labios suavecitos en un solo día.
Ahora quiero probar la burbuja Mamá y un desodorante sólido (¿los has probado? ¿Son eficaces? Me llama el Teodorante, que tiene arbol de té y limón...)
Y me apetece mucho un par de mascarillas frescas: la Anticatástrofe y la nueva, Oatifix, que tiene avena y plátano para las rojeces...

Gabriela dijo...

Nunca he probado nada de Lush porque no hay en mi ciudad pero cuando vaya a Madrid quiero picar con alguna cosilla y si me gusta volver a repetir que no paro de oirte hablar bien de sus productos ;)
Una de mis posibles primeras compras será esta limpiadora.

Lush-adicta dijo...

Adaldrida de desodorantes solo he probado aromacrema y lo retiran :(
asi que poco te puedo ayudar sorry.
Gabriela si te animas a hacer un pedido online cuentame si quieres y yo te aconsejo!.
Besitosssss

lule dijo...

pido tu ayuda plis estoy en un concurso en el canal BBH
si puedes entrar en la pagina y votarme poniendo VOTO POR BGIRLULEMERIDA te lo agradeceria muchooo!!!
y si puedes pasarselo a tus amigas mas :)

graciaaaas bss
http://www.youtube.com/watch?v=lJfCo2Y599o&feature=video_response

Bea dijo...

¡Hola guapa!
Encontré tu blog por casualidad y me ha encantado ;) Además, el producto que recomiendas de Lush es buenísimo! De hecho, me recuerda mucho a uno que va a sacar MAC a base de lava volcánica, que limpia en profundidad los poros y no agrede la piel...

Nosotros somos también unos Lush-adictos y nos hemos permitido la libertad de linkearte en nuestro blog, Mi Reino Por Un Gloss, que pertenece a la revista digital www.styledevivre.com .
¡Un besote y gracias por compartir tu lush-adicción!

Lush-adicta dijo...

Muchas gracias Bea!!. Me alegra mucho de que te guste mi blog, para cualquier cosa por aqui estoy!. Besitosss

 
beruby.com - Empieza el da ganando