CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo Regalo: Vainilla Scoop



Jelouuuu

¿Qué tal chicas?. Parece que se va acabando el veranito, aquí en Zaragoza hoy hace más fresquito.
Traigo novedades, por si no le habéis echado un vistado a la web de lush uk.¡¡Un nuevo regalo!!. Me encantan los regalos que ya vienen envueltos de Lush (también los puedes eligir tu con los productos que quieras, un envoltorio y un lacito, pero son más sosos que las cajitas que ya están hechas).
Este me ha hecho gracia porque la caja me recuerda a las palomitas extra grandes que venden en los cines. Lo que lleva dentro este regalo es:

- Loción corporal Vanilla Dee-lite.
- Perfume líquido Vanillary.
- Vanilla Fountain (Bomba de baño).
- Polvos de talco Vanilla.

Todos estos productos los podeis encontrar por separado aunque el perfume líquido solo lo venden on-line. En los regalos que vienen ya hechos suelen venir una tarjetita con un 10% de descuento para tu próxima compra pero he leído que en algunos no los trae, no sé porqué.
Es un buen regalo, porque llama mucho la atención y está muy bien presentado, lo malo es que los productos que vienen dentro no los puedes elegir.
Por cierto, ya ha salido el nuevo Lushtimes español, lo podeis descargar aquí

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡¡¡Hola!!! Me encanta tu blog. Yo soy adicta al maquillaje: Nars, Mac, Stila, Chanel y Guelain y, cuando el horno no está para bollos, Deliplús...
También soy adicta a la calle Fuencarral cuando voy a Madrid pero, cosa rara, no he tenido suerte con Lush.
Tengo la piel muy sensible, con rojeces (creo que ahí me puedes ayudar...) e intolerante a los aceites aunque sean esenciales. Me compré la famosa Piel de Ángel y el Agua Romántica, y una u otra (o las dos a la vez) me llenó la cara de granitos chicos y rojos, la puñeta. Si dices que Farfmacia de guardia calma rojeces, a lo mejor me lanzo.
Lo que sí es una pasada es el champú sólido: ¡lo adoro! El que tuve yo fue Agua dulce, pero quiero probar El Resplandor... ¡y la Crema Americana!
Perdona el rollazo: Sabiendo cuál es mi tipo de piel, ¿qué me recomiendas?

Lush-adicta dijo...

Pues no sabría que decirte, porque yo sensible exactamente no la tengo. Le puedo echar casi cualquier cosa y no me da reacción. A mi farmacia, como has leído me va genial, pero también es cierto que a otras personas les ha resultado agresivo. Yo te recomendaria pedirles una muestra en la tienda, te la dan sin problemas. Ya me comentarás!.

Elena dijo...

El regalo de Vanilla Scoop es precioso, gana más en directo que en foto, os lo aseguro. Perfecto para quedar como una reina regalando :).

Adaldrida si te dan alergia los aceites, especialmente los esenciales (¿todos?) creo que Lush no te va a ir muy bien porque utilizan mucho de esto, seguramente lo que te dio alergia fue Piel de ángel porque lleva aceite de lavanda.

 
beruby.com - Empieza el da ganando