CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de septiembre de 2009

Todos mis jabones de Lush




Holaaaaaaa

Lo prometido es deuda, aqui tenéis una fotito con todos mis jabones, se me ha olvidado el porridge que lo tenía en otro sitio guardado, pero bueno.
De izquierda a derecha empezando por arriba están: Higos y hojas, Christmas Slice (o algo asi, es un jabón de navidad, no recuerdo bien el nombre) y el jabón de nieve (también de navidad).
Después debajo están, empezando por la izquierda también: Banana Moon (de retro Uk), Chox Away, Sexy Peel y Cariño he lavado a los niños.
Más abajo están Marismas, Miranda y Sultana.

Ahora que lo pienso, también me falta el jabón love de San Valentín, me da pena usarlo y lo tengo guardadito porque huele genial, a pastel de manzana con canela.
Es éste:



Viéndolos asi en fotito me parecen hasta pocos, pero es que no os he hablado de los jabones que tengo de otras marcas... :S

Besitos mis niñas!

5 comentarios:

Mareas27 dijo...

Que guay tu blog.
Un saludito,
Mary

Lush-adicta dijo...

Gracias guapi!! :D

bunnyll dijo...

muy chulo el blog, que guay el Love, de canela y manzana! mmmh! tiene que ser mío ^^

Marta (Dutrey) dijo...

Hola hola hola, sigo este enlace desde el foro de Lush: realmente esto es un vicio como ninguno ajajja

A mí el jabón love no me gusta (jajaja lo que tienen los gustos eh?) Pero algunos de los que tienes más arriba me encantan como Cariño, Marismas...

Mi preferido es la Madrina ¡¡se lo recomiendo a todo el mundo!!

Un abrazo!

marta

Lush-adicta dijo...

No te gusta el jabón love?, Yo cada día me arrepiento más de no haber comprado reservas :(

 
beruby.com - Empieza el da ganando