CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 15 de octubre de 2009

Champú sólido Agua Salá



Hola chicas!, perdonadme por tardar tanto tiempo en actualizar, prometo que actualizaré más a menudo!.
Llevo un tiempo utilizando este champú alternandolo con otros que quería acabar y la verdad es que me está gustando mucho. En Zaragoza tenemos un agua muy dura, con mucha cal, y he notado el pelo más apagado y lamido. Este champú me deja el pelo brillante y como con más volumen, los resultados son parecidos a los de sublime, lo único es que agua salá no reseca tanto. Se supone que lleva acondicionador incorporado pero la verdad es que al igual que godiva, yo no lo noto casi. Además como el olor del champú no es muy allá (huele como a cloro) pues me echo crema americana y se me queda el pelo estupendo.
Tengo claro que cuando vaya de vacaciones a zonas con agua dura me lo llevaré sin dudarlo!.
Lo que he notado es que es menos compacto que el resplandor, así que cuando lo utilizo lo dejo secar de lado para que no se me pegue al fondo.

Muchos besos!

10 comentarios:

Lucía dijo...

sabes la emvidia que me das al probar todo esto y yo no? :)

Lush-adicta dijo...

Para el mes que viene abren tienda aquí en Zaragoza asi que pide por esa boquita! :P De todas maneras siempre puedes hacer pedido online.

Arykell dijo...

Aqui el agua es muy dura tambien,no lo he probado,:S tendre que hacerlo,jejejejeje

Pininilaulita dijo...

HOLA CABEZA:::: he entrado a ver el blog... q ganas de ir de compras a lush con vos... te extraño che

Lush-adicta dijo...

Luego me dices que te incito a comprar Lush, jajaja!. Me incitas tu a mi :P No sé cuando iré a Madrid, ya sabes que te aviso. Besitos.

CoRaSsOn dijo...

Hola!!! Llevo unos días viendo tu blog y me parece muy interesante las opiniones sobre los productos...
Acabo de comprar dos champús sólidos, como los usas tu? así enteros o los partes a la mitad o algo???

Lush-adicta dijo...

Yo los uso enteros pero hay que dejarlos secar muy bien. Si tienes una de las latitas yo lo que hago es ponerlo a secar de lado porque si no se queda pegado al fondo. Una vez seco lo guardo en la latita y listo :)

CoRaSsOn dijo...

Gracias!!!! Los probare asi :P

Teufeu dijo...

Jo!! como me gusta tu blog!! es q yo tambien me muero por lush!! me encantan sus productos, de verdad!!
por cierto has probado el resplandor o el fairy?? es que tengo el pelo que se ha vuelto loco y no se que hacer con el!! jejej
pero noto que en general, los champús resecan el pelo, no te parece??
bs

Lush-adicta dijo...

La verdad es que si resecan en general, para mi los que menos son este (agua salá) y cocomania.
Resplandor es uno de mis favoritos también, pero también reseca un poco.
El fairy no me gustó mucho, me resecaba demasiado el pelo y ni con acondicionador o mascarilla se quedaba bien.
Lo mejor es ir combinándolos, yo nunca uso uno dos dias seguidos.
Besotes y gracias por comentar!

 
beruby.com - Empieza el da ganando