CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Ha llegado el pedido!. Qué rapidez!



Aissssss
Hace escasamente 20 minutos el cartero ha llamado a mi puerta con mi paquetitooo!!. Como sabéis hice el pedido el domingo pasado y no ha tardado ni una semana en llegar!.
Mi casa se ha llenado de un olor taaaan rico!, me encantan estos momentos. Estaba hablando con un amigo por el msn y le he dejado un poco colgado para abrir el paquetito (lo siento Sergio, jejeje). Le he mandado hasta la foto que os he subido ahora mismo, pobrecillo, le tengo harto, jaja.
Bueno, a lo que íbamos. ME HA ENCANTADO TODO.

- El jabón de vainilla es una pasada, me ha encantado, pensaba que olería mas concentrado a café, pero es un olor menos concentrado, riquísimo.
- El jabón de pistacho, tenía mis dudas de que me iba a gustar pero de momento me ha gustado, eso sí, me gusta más el de vainilla. No sabria como describir el olor, pero desde luego no huele a pistachos.
- La gelatina Strawberry Santa es tal cual la recordaba, venía envuelta en un plástiquito de esos con burbujas y no he podido resistirme en sacarla antes de hacer la foto. Impaciente que es una.
- El perfume de snow fairy es tal cual huele el gel, había oído que olía más artificial pero a mi me huele igual.
- El aceite Star Melt, lo mismo, snow fairy puro.
- Farmacia de guardia huele mucho, el trocito que me quedaba que estoy usando ya casi ni olía.
- El bálsamo de labios es una pasada, huele a sorbete de limón. No sé porque pero para los labios no me terminan de convencer los olores de los otros bálsamos de Lush, supongo que es por que con lo dulces que son terminaría chupeteándome los labios, jijiji.
- La barrita de masaje Fever me ha gustado mucho, huele floral, tiene algo que me recuerda a la Business Time, no sé porqué.
- La cítrica para los masajitos con el maromo, que a los dos nos gusta mucho.

Me han mandado una muestra que pedí de la vanishing cream, tenía ganas de probarla ya. Si me gusta probablemente la pida a Uk, porque la diferencia de precio entre Uk y España es una pasada.

Y eso es todo!, un pedido de 10!. He acertado con todo!.

Besitosss

4 comentarios:

Arykell dijo...

Estan super eficientes esta semana,jejejeje

Que lo disfrutes mucho¡¡¡

Lukaina_aulladora dijo...

Ya nos contarás si algo te ha gustado tanto como para recomendarlo ^.^

Un besote!

Mis trapitos favoritos dijo...

Cuantas cositas! Yo tambien me compré la semana pasada vaililla in the mist, me gusta muchisimo, y hace espuma amarillita...

y estoy deseando comprarme el jabon de almendras, a ver si esta semana ya llega a las tiendas la coleccion completa de navidad.

Y ahora una preguntita, que tal los perfumes sólidos? perdura el olor? Me gustaria probar con alguno pero prefiero escuchar antes opiniones.

Un besito!

MELA dijo...

que suerte!!ya nos mostraras uno a uno las cositas, para ver qwe pinta tienes!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando