CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 25 de octubre de 2009

Pedido realizado!!


Hola chicaaaaas!
Después de unos meses de lush-sequia... acabo de hacer un pedido a Uk!, qué ganas de que lleguen las cosas!!. Aquí os pongo la lista:

- Jabón de pistacho.
- Jabón de vainilla.
- Gelatina Strawberry Santa.
- Perfume sólido snow fairy.
- Aceite de baño star melt.
- Limpiadora Facial Farmacia de guardia.
- Barrita de masaje la Cítrica.
- Barrita de masaje Fever.
- Bálsamo labial None of your beeswax.

Los jabones no los he probado, el de vainilla creo que me gustará el de pistachos no lo sé, pero para lo que valen...
La gelatina el año pasado me quedé con ganas de comprarla. Las cosas de snow fairy fueron a la cesta sin dudarlo ni un segundo, jajaja.
Farmacia de guardia y la citrica para reponer. Fever me llama y me he animado con mi primer bálsamo labial de Lush.
Hay unas cuantas cosas de navidad que me llamaban pero las he dejado para olerlas en la tienda cuando abran en Zaragoza.
Así que eso es todo!, ya os contaré cuando me llegue!.

Besos!

4 comentarios:

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!

Arykell dijo...

Yo ya estoy ansiosa,por que llegue el mio.

¿Tu has hecho mas pedidos a UK?¿cuanto suelen tardar en llegar?

Saludos^^

Lush-adicta dijo...

Gracias por invitarme a participar en tu concurso Lucía.
Arykell éste es mi 3º o 4º, no me acuerdo bien, suelen tardar entre una semana y 10 días.
Saluditos

zhenia dijo...

yo soy de zaragoza y ojala me quedara mas cerca de casa, yo conoci lush en italia y cuando la abrieron en mi ciudad me volvi loca de contenta!

 
beruby.com - Empieza el da ganando