CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 27 de octubre de 2009

Se acabó : Jabón de nieve


Bueno, bueno, se me ha ocurrido incluir un par de nuevas secciones en mi blog: ¡Se acabó! (productos que he terminado) y ¡No se acaba! (productos que quiero terminar y no se acaban ni a tiros).
Me hace ilusión eso de terminar cositas, sobre todo porque asi tengo excusa para comprar cosas nuevas (aunque a veces también compro sin haber terminado cosas antes, já!).
Ayer terminé el jabón de nieve, que es edición limitada de navidad. Es un jabón que me gusta pero no tanto como para repetir. Además me quedan un montón de jabones de Lush por probar. Lo tenía de las navidades pasadas y se mantenía como si lo hubiera comprado ayer. La verdad es que no hay ningún jabón de Lush que haya vuelto a comprar, más que nada porque no me da tiempo a terminarlos, jaja.

Os pongo una fotito para que veais como era. Creo que ya está en las tiendas disponible para comprar. Es mejor olerlo antes porque tiene un olor especial, como a almendras con un toque raro.

¡Que paseis una buena semana guapas!

:)


2 comentarios:

Lady Roulette dijo...

Hola guapa! Tienes un premio, pasate por mi blog!!
un besoo

Lush-adicta dijo...

Guauuuu, lo acabo de ver, mil gracias!!

:D

 
beruby.com - Empieza el da ganando