CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 28 de noviembre de 2009

Felicidades mi pollito!!.


Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te deseamos todos!!, cumpleaños felizzzzz, bieeeeeeeeeeeeeeeen.

Hoy es el cumple de mi hermanita, que ya se me ha hecho mayor de edad!. Le tuve que dar el regalo anticipadamente porque ella vive en Madrid y yo en Zaragoza pero qué le vamos a hacer.
Como ella ya es medio Lush-adicta, le he regalado esta cajita con cositas de snow fairy que le gustan mucho:



Viene : gel snow fairy, scrub fairy tail, jabón baño de ángel, burbuja candy cane y gel yummy yummy (que no sale en la foto).

Me encanta regalar cositas de Lush, viene todo tan bien presentado!. Es una monada!. Además con lo que le gusta a ella el color rosa no quería ni romper el papel...

Pues nada, no me enrollo más. Pollito, que sepas que te quiero muchisimo, es el primer cumpleaños que pasamos separadas, pero bueno, nos vemos dentro de poco en navidades. Y yo también te echo de menos. Sigue sacando tan buenas notas!. Te quieroooo.

0 comentarios:

 
beruby.com - Empieza el da ganando