CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vuelvo a la carga, he tenido problemas técnicos!!


Hola chicas!!

Me habeis echado de menos?. Hace casi unas 3 semanas que la tarjeta gráfica del ordenador murió y he estado desconectada del mundo virtual, sorry!!. El problema aún no está resuelto pero hemos comprado una cutrecilla mientras nos peleamos con los fabricantes por la garantía de la dichosa tarjeta gráfica, en fin, un rollo.
Tengo muchas cositas pensadas, ya iré actualizando.

Por cierto, he recibido la maravillosa noticia de que la tienda de Lush en Zaragoza abrirá el día de mi cumpleaños!! (17 de Diciembre), adivinad que voy a pedir por mi cumple...

Voy a ver si limpio un poco el mail, nos vemos!!.

Muackssssss

3 comentarios:

Duna dijo...

Abren Lush en Zaragoza el 17 d diciembre??? Pues si no es antes de Navidad, después seguro q paso por allí ,q tngo muchas ganas d conocer esta tienda :)
Algún producto estrella q m recomiendes para empezar?

Marce dijo...

Recién encuentro tu blog, me alegro que estés posteando nuevamente! A mi me encanta Lush, o al menos lo que se puede ver, ya que no he probado nada de la marca! Y ya que abre un negocio el 17, aprovecha y pide para Navidad también ;)
Besos!

Gabriela dijo...

Me alegro que vuelvas a postear y menudo regalazo de cumple te han hecho ;)

 
beruby.com - Empieza el da ganando