CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de diciembre de 2009

Soy Lush-adicta, pero no tanto...


Hellooooo!!

Navegando por el foro internacional de Lush mirad lo que me he encontrado:



¿A que os habéis quedado así :O?.
Viendo esta foto creo que no estoy tan viciada como pensaba, siempre es tranquilizador saber que alguien está más viciado todavía xDD.
Yo no cubriría mi cama con todas mis cosas, pero prefiero no sacar todo... no vaya a ser que yo misma me delate y me entre remordimiento de conciencia por todo lo que se puede acumular...
Debe tener esta chica todavía más dilema que yo a la hora de meterse en el baño. ¡Con tantas cosas ricas donde elegir!.
Me da envidia de la buena, pero por otra parte mejor ir comprando poco a poco y gastar algunas cosas aunque sea...porque así no hay tiempo de gastar nada!.
¿Y vosotras?, ¿Os gusta acumular? ¿o sois de las que no lo pueden evitar como yo?.

De todas maneras, a mi me alegra la vista ver tanta cosita de Lush junta!!.

Abrazosssssssss

10 comentarios:

Calipso dijo...

Yo acumulo mas que los abuelitos estos que salen en España Directo con "Sindrome de diógenes" jejeje.... si pusiera todos los potingues que tengo encima de la cama, la cubriría también... y eso sin contar el maquillaje!

Uff jaja!

Pointandend dijo...

jajaja, que foto ! me gusta :)

Potis de Colores dijo...

que barbaridad!!! madre mía la de baños que se tendrá que dar para gastar todo eso!! jajajajajaja

elsabiniali dijo...

LA verdad es que es impresionante!! Pero se le debe pasar todo!! Es imposible que gastes todo eso a menos que estés metida todo el día en la bañera!!Yo intento gastar antes de volver a comprar, pero es imposible, siempre caigo en la tentación, especialmente ahora en navidad. ¿Cuáles han sido los producto que más te han gustado estas navidades?

Lush-adicta dijo...

Jajaja, Calipso, yo tampoco he hablado del maquillaje, entonces ya me tendría que callar aunque últimamente me ha dado más por los potingues que por el maqui (que no se que es peor).
Elsabiniali, estoy esperando a que me abran la tienda de Zaragoza porque quiero oler unos cuantos. Ya pondré un tema con las cositas que más me gustan.
Gracias a todas por vuestros comentarios :)

Gabriela dijo...

Me acabas de dejar con la boca abierta.

Yo hice mi primer pedido de Lush hace unos 10 días y aún estoy esperándolo como agua de Mayo.

Marce dijo...

No se para qué tanto! Me quedé con la boca abierta, a mi me gustaría tener algo de LUSH pero tanto no! Además, no sabría donde guardar los potecitos ejeje.
Besos, y Felices Fiestas!

Koi dijo...

Yo prefiero comprar poquitas cosas e ir acabándolas, si tengo un montón me agobio enseguida y no sé qué usar jajaja

Lush-adicta dijo...

Qué suerte Koi, yo soy incapaz, no tengo fuerza de voluntad.

Bea (Rouge Addict) dijo...

Pues sí, yo acumulo todo tipo de cosas que tengan que ver con la cosmética: productos de Lush, pintalabios, rimmel, coloretes...

Curiosamente, a medida que acumulo cosas, dejo de acumular pasta en mi cuenta y mi Visa tiembla XD

Pero vamos, que me alegra mucho la vista y me da una envidieja terrible la Lush-Adicta que tiene tantas cositas!!

Por cierto, como me lo paso fenomenal con tu blog te he enlazado en el mío, www.mireinoporungloss.blogspot.com

Un beso!

 
beruby.com - Empieza el da ganando