CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 30 de junio de 2009

Manteca Corporal King of Skin



Como ha habido empate en la encuesta pues os comentaré mi opinión sobre un producto corporal y otro facial (en la siguiente entrada, que no quiero que sean demasiado extensas).
La manteca King of Skin me la aplico en la ducha y luego aclaro. He leído que algunas personas se la aplican después pero yo soy incapaz porque se quedan como unas pequeñas motitas pegadas en la piel y me siento incómoda. No me termina de convencer, demasiado pringosa,prefiero la Sin perdón que te deja un culete de bebé.
El olor no es muy especial, a mi me huele a manteca y poco más.
A petición de Atahala, a partir de ahora os comentaré los ingredientes y si es un producto vegano. La composición de esta manteca es:

- Manteca de Cacao
- Plátano Fresco
- Manteca de Karité
- Aguacate Fresco
- Infusión de Avena
- Manteca de Coco
- Perfume
- Aceite de Jojoba
- Aceite de Almendra
- Aceite de Mandarina
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Sándalo
- Absoluto de Rosas
- Resina de Incienso
- *Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales

Es un producto vegano, en la web de Lush todos los productos que son veganos vienen con este dibujito:



También os comento que han cambiado el formato de esta manteca, antes era así:



Y ahora es así (que es la que yo tengo aunque esta un poco gastada):

lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo producto: Toner Tab Q10



Hola holitaaaaa,después de la retirada masiva de unos cuantos productos de Lush ahora van llegando poco a poco los nuevos.
Para las que no sabeis lo que son las toner tabs se utilizan dando "vahos" en la cara, es decir, echamos la toner en agua muy caliente y ponemos la cara cerca del bol para que nos llegue el vaho.
Parecen muy grandes, pero son mas o menos como una moneda de 2 euros.
Esta nueva en cuestión (que todavía no esta disponible en España como la loción de coco), sirve para antes y después del afeitado porque lleva lavanda y camomila que son calmantes para la piel. Asi que ya sabeis, una cosita más para regalar a los novios.
Yo no le termino de ver la gracia a este producto de Lush, tengo un par de ellas que me regalaron (la de vitamina e y la de vitamina c)y todavia no las he usado, todo sea que me esté perdiendo una maravilla de producto, quien sabe.
Me han comentado algunas personas que el blog está dando problemas para poner comentarios, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Lo he puesto para que pueda escribir todo el mundo, intentar probarlo por fi.

Besitosss

jueves, 25 de junio de 2009

Hidratante para pies Piementa



¡Hola Lushadictas!. En la entrada de mis productos básicos os comenté que ya no usaba la Lemony flutter en los talones porque tenia otro producto específico para eso, pues bien, se trata de la crema para pies Piementa (Pied de Pepper en Inglaterra, la compré allí).
Ahora en veranito, se me resecan mucho los talones y esta crema hace verdaderos milagros, deja los pies hidratados y los talones suaves. Si me preguntais por el olor...pufff, huele mucho a clavo, a mi no me huele mal, pero tampoco es que sea mi olor preferido de Lush. También huele un poquito de fondo a canela, pero muy poco.
Yo la uso sobre todo por las noches, porque tarda un pelín en absorverse pero es genial, a mi me encanta. Además cunde mucho como la Lemony flutter.
Por cierto, parece que en la encuesta los productos fáciales están triunfando, en cuanto finalice podré una entrada a vuestro gusto :P.
Muchas gracias a las chicas que os estais subscribiendo, me anima un montón a seguir con el blog. Gracias también a todas las foreras majísimas de la muerte que me animaron a abrir el blog y a seguir con él.

¡Besitos a todas!

martes, 23 de junio de 2009

Nuevo producto: Crema Corporal de Coco




Lush ha puesto a la venta esta loción de coco, todavía no está disponible en España, entre sus ingredientes en la web de Lush Inglaterra (www.lush.co.uk) destacan el zumo de piña, aceite de coco extra virgen e infusión de mandarina y romero. Su precio en Inglaterra es de 8,50 libras, aquí seguramente sea un poquito más caro.
Tiene pinta de no ser la típica crema de coco (que no me suele gustar), pero habrá que olerla.

lunes, 22 de junio de 2009

Barrita masaje Therapy

¡¡Buenos días!!

¡Una nueva entrada en mi blog!. Hoy le toca el turno a la barrita de masaje Therapy, yo la uso para hidratar la piel aunque también para dar masajes. Tiene un olor muy peculiar, a mi me huele como a naranja con chocolate, algo así. No es una de mis preferidas pero me gusta.
La suelo aplicar a veces en la ducha y luego me seco a toquecitos con la toalla y otras veces al salir de la ducha después de secarme.

Es una de las barritas más naturales, sus ingredientes:
- Manteca de Cacao
- Manteca de Karité
- Aceite orgánico de naranja dulce
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Nerolí
- *Citral, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Os recomiendo que si teneis oportunidad de olerla antes de comprarla lo hagais, si quereis arriesgaros menos os recomiendo la cítrica, honeymoon o strawberry feels forever que son olores mas sencillitos (limón, chocolate-toffee y fresa).

¡Besitos para todas!

sábado, 20 de junio de 2009

Mis productos básicos




¡¡Buenas!! ¿Qué tal el finde chicas?. El mio bastante tranquilito.
Hoy os voy a hablar de mis productos básicos de Lush, me gustan muchos, pero estos son los que volveré a comprar una y otra vez:

Crema americana: Acondicionador con un aroma super especial, como a muñequita. Pone que es vainilla pero yo diria que no es vainilla al olerlo, es un aroma dulce, que perdura mucho en el pelo. Combinado con el resplandor a mi me está dando resultados espectaculares, pelo suave, fragante y brillante. ¡¡Una pasada!!.

Farmacia de guardia:
Es un limpiador facial, lleva camomila, que calma las rojeces. A mi piel con mucha tendencia a las rojeces le va genial, soy muy blanquita y este limpiador me calma mucho. Hay gente que dice que es demasiado fuerte, que reseca, pero a mi me va genial.

Champú sólido "Resplandor":
El nombre lo dice todo, es un champú que da brillo al pelo, reseca un poco cuando lo estas lavando, pero nada importante que no se pueda resolver con acondicionador. El olor es bastante suavecito y tiene particulas de purpurina pero no se quedan en el pelo.

Crema multiusos Lemony Flutter:
Como podeis ver en el bote pone que sirve para las cutículas pero yo la llamo multiusos porque vale para todas esas zonas resecas del cuerpo (codos, talones). Huele a mousse de limón, me encanta. Ahora mismo lo estoy usando para cutículas y codos porque tengo otra crema específica que me va bien en los talones. Dura muchisimo porque con poco que nos untemos es suficiente. Ahora mismo lo tengo en la nevera porque se queda demasiado liquido con el calor y me da miedo que se estropee.

Estos son mis cuatro básicos, tengo muchas otras cosas que me encantan y me ha costado decidirme, pero bueno, lo dejo para otro dia.
Gracias por leerme y no olvideis dejar vuestros comentarios para bien y para mal, jejeje.

jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué es Lush?



¡¡Hola chicas!!
Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, todos los comentarios o sugerencias son bien recibidos.

Para las que no conoceis esta marca os diré que... ¡A qué estais esperando!. Es una marca de origen inglés que vende productos cosméticos, desde jabones, bombas efervescentes hasta champús y acondicionadores. Lush en castellano significa "exhuberante", aunque yo lo definiría como un tratamiento de aromaterapia (además de los tratamientos específicos cosméticos). Es un mundo de olores que una vez has probado ya no hay vuelta atrás.
Otra cosa a destacar, para mi, muy importante, es que no testan en animales, y no solo no lo hacen, si no que no compran sus materias primas a empresas que lo hacen o que no dicen expresamente que no lo hagan.

Hasta aqui mi pequeña descripción, que no quiero adelantar cosas. Y para terminar, os pongo la historia de Lush tomada de su página web (http://www.lush.es/) :


"Como ya sabrás, llevamos más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. En Mayo de 1995 se lanzó oficialmente la marca, pero la historia de la compañía va mucho más atrás en el tiempo. El equipo creativo actual lleva trabajando junto más de 20 años, primero desarrollando productos para el pelo con ingredientes naturales, después haciendo otros inmensamente populares para el Body Shop, del cual era proveedor, más tarde con su negocio de venta por correo Cosmetics to Go y por fin, en Lush. Actualmente tenemos 6 fabricas en todo el mundo, y más de 500 tiendas distribuidas por más de 40 países.
Los directores de la compañía todavía crean los productos, sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Probablemente somos la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro) para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.
Todos los productos de Lush se siguen haciendo a mano. Cuando nos expandimos contratamos más gente, no contratamos más máquinas.
Los productos pueden tener diferentes formas en diferentes países porque las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. Puede que tengan distintos colores; las naranjas disponibles en Italia son diferentes a las que usan en Japón. Italia usa diferentes uvas que Inglaterra. Sin embargo, siempre vas a reconocer a Lush por la calidad de los ingredientes, la frescura y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales.
Otra seña de identidad de Lush es nuestro compromiso ético. Observamos una política muy estricta respecto al testado en animales que nos obliga a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque esos productos no los empleemos nosotros. Igualmente estamos muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONGs y utilizando nuestras tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación.
A medida que nos hacemos grandes no nos sentimos como un negocio inmenso, sino como muchos pequeños negocios trabajando juntos.
Hay muchas razones por las que Lush ha crecido manteniendo el espíritu de un pequeño negocio que sigue fiel a sus intenciones originales, pero principalmente es porque hacemos negocios con gente que nos gusta.
Esperamos que Lush siga creciendo pero siempre mantenga su corazón y su alma."


¡¡Gracias por leerme!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando