CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de julio de 2009

Anécdota


Hoy os voy a contar una pequeña anécdota que no tiene nada que ver con Lush, pero queria compartirla con vosotras.
Ayer dando un paseo por un centro comercial con mi novio decidí entrar en el Sephora.
Quería mirar si tenían de oferta la crema de día de Yes to Carrots, de la cual probé una muestra y me encantó.
No tenían, asi que me cogí un set de champú, acondicionador y gel de esta misma marca.
Total... que voy a la caja a pagar y le pregunto a la chica por la crema y me dicen que la tienen agotada en los almacenes de yes to carrots pero que tenía unas cremas de la marca Sephora muy buenas. Me trae una ANTIARRUGAS y una normal.
Jopé, que tengo 23 años!!. Creo que de momento no tengo ninguna arruga!!.
Cuando salimos le comenté a mi novio "¿Me ha llamado vieja en mi cara?", nos empezamos a partir de risa.
Y nada, a lo mejor os parece una tontería, pero a mi me hizo gracia, creo que es mejor que las dependientas se amolden a lo que las estás pidiendo, porque si no hay gente que se puede ofender. Yo me lo tomé a risa, pero cuando llegué a casa me miré por si tenía alguna arruga que yo desconocía, jajaja.

lunes, 27 de julio de 2009

Compritas en Lush


Holaaaaaa, ayer volví a la vida terrenal después de unas vacaciones que siempren parecen cortas, aunque he de decir que tenía ganas de volver a mi intimidad, a mi cuevita y con mis potingues, jejeje.
Al final pasamos por Madrid para comer con unos amigos y de paso puse carita de niña buena y nos fuimos para el Lush de la C/ Fuencarral, que creo que es el único que abre en Domingo. Me parece que tenemos una lush-adicta más entre nosotras...porque mi amiga casi se compró más cosas que yo, jaja. Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis las fotitos:



El champú primo zumo y sol y hombresía son para el maromo, que poco a poco se está enganchando, o mejor dicho le estoy enganchando.
La limpiadora Dark Angels me está encantando, subiré una review más completa.
El champú sólido Agua Salá todavía no lo he usado, pero lo he comprado porque el agua de Zaragoza es bastante dura.
Las exfoliantes Sugar scrub y Sugar babe, que huelen de vicio, pero se rompen con bastante facilidad. Las tengo que probar sobre el cuerpo, aunque si en seco se deshacen tanto...
Latita de crema para pies Fair trade foot lotion, si devuelvo la latita me descuentan 2 euros al comprar la crema de tamaño normal.
También compré para mi amiga otro champú solido que ella quería, porque si pagábamos por separado no nos podían regalar la latita. Así que con todo esto llegué a los 60 euros y tuve opción a tres regalitos (por cada 20 euros de compra te regalan un producto). Tuve que meter la mano en una caja llena de papelitos rositas y estos son mis regalitos:




Perfume sólido Karma, aisss, le di una olfateada rápida y al principio increiblemente me gustó (no soy muy fan de esta línea) pero luego volví a ser yo misma y me parece atufante.
Gel trotamundos, me ha sorprendido gratamente, huele a bosque, intenso, pero me gusta aunque nunca me había llamado la atención.
Muestra de jabón cocoloco (me lo dieron aparte de la promoción de los regalitos), no me entusiasma demasiado este jabón como para comprarlo.
También cogí de la caja de los regalitos una bomba Think Pink pero se la regalé a mi amigüita que me acompañaba, a ver si me pasa ella unas fotitos de sus compritas y las subo también.
Bueno, espero que os hayan gustado las compritas. ¡Feliz verano para todas!

domingo, 12 de julio de 2009

¡Me voy de vacaciones!



Bueno chicas, esta entrada es para "despedirme" ya que voy a estar un par de semanas de vacaciones.
¡Que paseis un buen veranito y cuidado con el sol!.
A la vuelta haré pedido a Lush, asi que pondre fotitos del paquete.
Quería hacer una entrada sobre mi Lush-neceser pero no tengo las pilas de la cámara recargadas y me voy en unas horas!!.
Muchos besitos, cuidaros todas.

martes, 7 de julio de 2009

Champú Retro Gentle Lentil


¡¡Hola chicas!! Ya he vuelto a la carga otra vez, he estado un pelín perezosa últimamente con esto del ordenador, pero bueno, hoy toca escribir nueva entrada en mi blog.
Este champú de momento solo lo venden en Uk, lo encontrareis aquí:
Como veis, está en la sección "Retro" que son productos que en su día se dejaron de fabricar y ahora han vuelto para compra online, de momento en España no los podemos encontrar, pero están en ello.
Mi trozo lo tengo en una jabonera, cuando me llegó de Uk estaba muy fresco así que lo deje secar unos días. Huele muy peculiar, dicen que a vainilla, pero no es exactamente vainilla, por lo menos no la típica que todo el mundo identifica.
Es de los champús mas hidratantes de Lush, pero no me dura el pelo limpio mucho tiempo. No suelo usar acondicionador después. Tiene lentejas incrustadas, yo tengo el cuero cabelludo muy sensible (en verano se me quema, jajaja) y a veces me hago daño si me paso el champú directamente por el pelo. Lo recomiendo para pelos secos, para pelos grasos no. Si tienes el pelo muy fino como yo, tampoco lo recomiendo porque queda un poco "lamido". En definitiva, no creo que lo vuelva a comprar, es una de las cosas de Lush que menos me ha gustado.

jueves, 2 de julio de 2009

Bombas de baño


A petición de una seguidora de mi blog, Lady Roulette, hoy os voy a hablar sobre las bombas que yo he probado.
Las bombas de baño son efervescentes, llenamos la bañera, echamos una y se va deshaciendo en el agua. Hay algunas hidratantes como Aguacate pero su punto fuerte es la fragancia que inunda el baño, aunque hay algunas que huelen más que otras.
Yo he probado unas cuantas, tengo un montón sin usar, desde que estoy en Zaragoza me apetece menos darme baños porque la bañera de aqui es más pequeña.
Para un regalo, que es lo que me pedia Lady yo recomiendo alguna de las siguientes:

AGUA-CATE


No os asustéis, no huele a aguacate, el nombre debe ser solo porque es verde. Huele cítrico, y es de las más hidratantes que he probado, a mi me encanta. Es un olor muy neutro, yo creo que a casi todo el mundo le gusta.

SAKURA



Huele a una mezcla entre cítrico y floral, dura bastante el olor en la bañera. Es una de mis preferidas. No ensucia la bañera, tampoco agua-cate, hay algunas que dejan "reguerillo" en el nivel donde estaba el agua.

WHITE WEDDING


La están retirando asi que si queréis haceros con una daros prisa. Huele a limpio, floral también, es dificil de describir. Tiene corazoncitos dentro, es ideal para compartir.

Estas son mis tres favoritas, todas en general huelen bien (he metido el "hocico" en todas en la tienda). También he probado:
- Big blue, que lleva algas y es un olor un poco más peculiar.
- Honey bee, es dulce, pero mancha mucho la bañera.
- English Countryside, también la están retirando, floral, tiene flores secas dentro, mancha mucho la bañera.
- Alguna más de edición limitada de navidad, de cuyo nombre no quiero acordarme (purpurina por todos lados y ¡¡pinchaba!!).

En las tiendas venden unos packs de 3 o de 5 bombas, el pack de 3 fué una de las primeras cosas que compré de Lush, creo recordar que valia unos 10 euros, por internet no he visto que las vendan.

Besitosss

miércoles, 1 de julio de 2009

Limpiadora Facial Aqua Marina



Actualmente estoy usando esta limpiadora junto con mi adorada farmacia de guardia.
Llevo usándola algo más de un mes y he pasado del amor al odio para quedarme en la neutralidad, jajaja.
Es algo engorrosa de usar, es como una pasta que parece plastilina, se queda pegada en los dedos. Cuesta cogerle el truquillo a la aplicación. Finalmente la mejor forma de uso que he encontrado es: me mojo la cara, cojo un trocito (como un guisante) y voy aplicándolo por la cara poco a poco, solo rozando, porque en el momento que lo hago con más prisas se me queda el trozo pegado en la cara. Después froto bien por toda la cara, aunque no hace espuma. Luego aclaramos y listo.
Noto más limpieza con farmacia de guardia y piel de ángel.
El olor es una mezcla de ¿rosas? o algo así con olor a algas, a mar.
Es un producto vegano, y sus ingredientes son:

- Glicerina
- Polvo de Calamina
- Caolín
- Infusión de Alga Musgo de Irlanda
- Gel de Aloe Vera
- Sal Marina
- Alga Nori
- Aceite de Naranja
- Aceite de Pachulí
- Carragen
- Perfume

Entre esta tarde y mañana subiré una entrada que le prometí a una seguidora sobre bombas y burbujas que he probado, hoy no me encuentro muy bien, ya sabéis, esos días del mes de toda mujer.
Gracias por leerme, muchos besitos.

 
beruby.com - Empieza el da ganando