CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Desodorante Aromacrena




Buenaaaaaaas

Hoy os voy a hablar del único desodorante que he probado de Lush. En principio no me llamaban mucho porque yo soy del roll-on de toda la vida, pero bueno, ya se sabe, nunca digas nunca.
He de decir que estoy encantada. El olor es como floral, pero una mezcla rara, a mi me gusta. Como veis en la foto lo voy cogiendo a pellizquitos, más o menos del tamaño de un guisante para cada axila. Primero con los dedos lo hago como una pasta y de ahi al sobaquillo. No me irrita, y cumple su función como desodorante, aunque ahora en verano no me animo a seguir usándolo porque soy una paranoica y me da la sensación de que lo mismo no es igual de efectivo. El problema es que en verano me pasa con casi todos los desodorantes, jajaja. La verdad es que no sudo mucho, pero yo que sé, me rayo yo sola, juas.
Por cierto, jodías, andais todas de vacaciones, que me teneis el blog abandonado. Qué envidia me dais, espero que lo esteis pasando bien.
Muchos besitos!

jueves, 20 de agosto de 2009

Novedades: Jabón de Vainilla y de Pistacho


¡Hola a todas!

Como me gusta que vayan trayendo nuevos productos, estos dos en concreto me llaman muchisimo la atención. De todos los nuevos que están sacando son los únicos que no están todavía en España, pero poco les debe quedar.
El jabón de vainilla:



En la web de Uk pone que huele a "Vanilla, with a dash of coconut and tonka", es decir "Vainilla, con un toque de coco y Tonka". Por lo que he leído aquí, tonka es un tipo de haba que combina bien con la vainilla, pero no se exactamente a qué huele.
En algún sitio he leído que este jabón huele también a café, pero no os lo puedo confirmar porque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo.

El jabón de pistacho:



Este jabón tiene esencia de absoluto de rosas, café y un toque de vetivert. Lo que veis en la foto son trozos de pistacho machacados.
No me imagino como puede oler, pero desde luego tiene pinta de "rascar" bastante como el jabón porridge:



Eso sí, la fragancia debe ser bien distinta. Adoro el porridge por su olor (a polvorón o algo parecido) pero rasca como un demonio.
Bueno chicas, espero que os haya gustado esta nueva entrada, no olvideis dejar vuestros comentarios.
¡Muchos besitos!

sábado, 15 de agosto de 2009

Deshaciendo mi Sugar Scrub



Helloooooooo!!

Estoy enamorada de las Sugar Scrubs, me encantan como huelen las dos, peeero, la primera vez que usé la verde noté que se deshacía demasiado así que he optado por deshacerla e ir cogiendo poco a poco lo que vaya necesitando.
Para que no entre en contacto con el agua todos los polvillos deshechos lo que hago es usar los botecitos de las muestras que nos dan. Echo un par de cucharadillas, me meto mi mini bote en la ducha y asi no tengo que meter la mano en el bote grande y que se moje.
Es un poco coñazo estar deshaciendola porque seca está bastante dura pero yo creo que merece la pena, me da la sensación de que así la aprovecho más.
¿Como usáis vosotras vuestras Sugar Scrubs?.

Muchos besitossss

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cómo usar las Toner Tabs


Holaaaaaa

Navegando por el canal de Fresisui de Youtube descubrí este vídeo en el que habla como usa ella las toner tabs, me ha parecido muy interesante. Asi que aquí os lo dejo:




Mil gracias a Fresisui por dejarme poner su vídeo en mi blog :)
Espero que os sirva de ayuda. Besitos!!

sábado, 8 de agosto de 2009

Customizando mi Lush-almacenaje



Ayer me compré esta cajita tan mona en el Ikea, por 1,50. Necesitaba una de este tamaño para meter las bombas que tengo acumuladas y esta es perfecta.
Como me parecía un poco sosa le he pegado cositas que me he ido guardando que venían dentro de algunas bombas de baño. Ahora mismo no recuerdo de cuales, pero creo que alguna era de navidad.
Quiero ponerle alguna cosa más porque me sigue pareciendo muy sosa, y por los laterales no he puesto nada. Se admiten sugerencias, jejeje.
No se porque al subirlas a internet las fotos se me ven tan oscuras.

Os dejo esta otra fotito de regalo para que os echeis unas risas a mi costa, los ojitos están dibujados, pero más o menos salí así en la foto, vizca total. Una que no es nada fotogénica.



Besitoss!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Las compritas de mi amiga


¡Hola chicas!
Ya que me ha mandado mi amiga las fotitos de lo que compró os las pongo aqui, que sé que siempre hace ilusión ver las compras de las demás (por lo menos a mi).


En la foto aparecen:
- Mascarilla para pies Volcano
- Tónico Tree tea water
- Champú primo zumo y sol
- Crema para pies Fair Foot Trade Lotion
- Bomba Think Pink (se la regalé yo)
- Bomba Sex Bomb (se la regalaron en la promo de los 20 euros)
- Champú Resplandor
- Latita de champú
- Limpiador facial Farmacia de Guardia
- Jabón Resplandor en la Oscuridad
- Pefume Sólido Karma (regalito de promoción)
- Muestra de jabón Cocoloco

 
beruby.com - Empieza el da ganando