CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de septiembre de 2009

Limpiadora Facial Dark Angels



Holaa holitaaa
¿Que tal chiquis?. Hoy os voy a hablar de esta limpiadora tan original.
El color negro que tiene es porque tiene carbón, de hecho tiene un olor muy peculiar, no exactamente a carbón, pero bien no huele aunque yo me he acostumbrado y tampoco me huele mal, juas. Si lo sé, no me huele ni bien ni mal, suena un poco incongruente, pero así es mi nariz.
Lo más curioso es que cuando te lo echas en la cara te queda como una máscara negra, a mi me recuerda al rey Baltasar de las cabalgatas que se pintaba la cara cuando yo era pequeña y se le veia que estaba pintado, jaja. De hecho, más que limpiar parece que te estás ensuciando mientras te lo echas, pero luego aclaras y notas una suavidad!...
Yo lo uso una o dos veces por semana, es exfoliante, aunque no son gránulos gordos, es como una textura de arcilla seca o algo asi, como arenoso blandito. No me parece que sea una limpiadora para todos los días, a mi personalmente se me pone la cara rojita si lo uso 2 días seguidos.
Para usarlo le echo un par de gotitas de agua y entonces ya se queda más manejable, como barro mojado.
Me gusta mucho la verdad, aunque el olor me recuerda al jabón de regaliz, dark angels hace una limpieza más profunda. Yo lo recomiendo.

Muchos besis!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Todos mis jabones de Lush




Holaaaaaaa

Lo prometido es deuda, aqui tenéis una fotito con todos mis jabones, se me ha olvidado el porridge que lo tenía en otro sitio guardado, pero bueno.
De izquierda a derecha empezando por arriba están: Higos y hojas, Christmas Slice (o algo asi, es un jabón de navidad, no recuerdo bien el nombre) y el jabón de nieve (también de navidad).
Después debajo están, empezando por la izquierda también: Banana Moon (de retro Uk), Chox Away, Sexy Peel y Cariño he lavado a los niños.
Más abajo están Marismas, Miranda y Sultana.

Ahora que lo pienso, también me falta el jabón love de San Valentín, me da pena usarlo y lo tengo guardadito porque huele genial, a pastel de manzana con canela.
Es éste:



Viéndolos asi en fotito me parecen hasta pocos, pero es que no os he hablado de los jabones que tengo de otras marcas... :S

Besitos mis niñas!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Celebración 6º cumpleaños de la tienda web de España


Hola chicas!
No sé si le habéis echado un vistazo a la web de Lush España, pero han puesto a la venta un par de ediciones limitadas con motivo del 6º cumpleaños de la tienda web.
El gel karma:



No lo compraré porque no soy fan de esta línea, pero para las que adorais karma, ahí lo teneis. Aunque eso si, por el precio del gel (14,95€) os podeis comprar 3 jabones...

También está el jabón 17 Cherry Tree Lane:



Huele igual que el perfume sólido Sakura o la bomba con el mismo nombre. Me encanta ese olor pero de momento tengo que reducir mi stock de jabones como para pensar en comprar más. Os tengo que hacer una foto de todos los jabones que tengo, prometido, jejeje. Este jabón lo podeis comprar también en la sección retro de Lush Uk, por si no llegais a tiempo de comprarlo en España.

Por cierto, estos dos productos solo están de venta en la web, asi que ya sabeis!.

Besitosss

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo Regalo: Vainilla Scoop



Jelouuuu

¿Qué tal chicas?. Parece que se va acabando el veranito, aquí en Zaragoza hoy hace más fresquito.
Traigo novedades, por si no le habéis echado un vistado a la web de lush uk.¡¡Un nuevo regalo!!. Me encantan los regalos que ya vienen envueltos de Lush (también los puedes eligir tu con los productos que quieras, un envoltorio y un lacito, pero son más sosos que las cajitas que ya están hechas).
Este me ha hecho gracia porque la caja me recuerda a las palomitas extra grandes que venden en los cines. Lo que lleva dentro este regalo es:

- Loción corporal Vanilla Dee-lite.
- Perfume líquido Vanillary.
- Vanilla Fountain (Bomba de baño).
- Polvos de talco Vanilla.

Todos estos productos los podeis encontrar por separado aunque el perfume líquido solo lo venden on-line. En los regalos que vienen ya hechos suelen venir una tarjetita con un 10% de descuento para tu próxima compra pero he leído que en algunos no los trae, no sé porqué.
Es un buen regalo, porque llama mucho la atención y está muy bien presentado, lo malo es que los productos que vienen dentro no los puedes elegir.
Por cierto, ya ha salido el nuevo Lushtimes español, lo podeis descargar aquí

 
beruby.com - Empieza el da ganando