CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Ha llegado el pedido!. Qué rapidez!



Aissssss
Hace escasamente 20 minutos el cartero ha llamado a mi puerta con mi paquetitooo!!. Como sabéis hice el pedido el domingo pasado y no ha tardado ni una semana en llegar!.
Mi casa se ha llenado de un olor taaaan rico!, me encantan estos momentos. Estaba hablando con un amigo por el msn y le he dejado un poco colgado para abrir el paquetito (lo siento Sergio, jejeje). Le he mandado hasta la foto que os he subido ahora mismo, pobrecillo, le tengo harto, jaja.
Bueno, a lo que íbamos. ME HA ENCANTADO TODO.

- El jabón de vainilla es una pasada, me ha encantado, pensaba que olería mas concentrado a café, pero es un olor menos concentrado, riquísimo.
- El jabón de pistacho, tenía mis dudas de que me iba a gustar pero de momento me ha gustado, eso sí, me gusta más el de vainilla. No sabria como describir el olor, pero desde luego no huele a pistachos.
- La gelatina Strawberry Santa es tal cual la recordaba, venía envuelta en un plástiquito de esos con burbujas y no he podido resistirme en sacarla antes de hacer la foto. Impaciente que es una.
- El perfume de snow fairy es tal cual huele el gel, había oído que olía más artificial pero a mi me huele igual.
- El aceite Star Melt, lo mismo, snow fairy puro.
- Farmacia de guardia huele mucho, el trocito que me quedaba que estoy usando ya casi ni olía.
- El bálsamo de labios es una pasada, huele a sorbete de limón. No sé porque pero para los labios no me terminan de convencer los olores de los otros bálsamos de Lush, supongo que es por que con lo dulces que son terminaría chupeteándome los labios, jijiji.
- La barrita de masaje Fever me ha gustado mucho, huele floral, tiene algo que me recuerda a la Business Time, no sé porqué.
- La cítrica para los masajitos con el maromo, que a los dos nos gusta mucho.

Me han mandado una muestra que pedí de la vanishing cream, tenía ganas de probarla ya. Si me gusta probablemente la pida a Uk, porque la diferencia de precio entre Uk y España es una pasada.

Y eso es todo!, un pedido de 10!. He acertado con todo!.

Besitosss

martes, 27 de octubre de 2009

Se acabó : Jabón de nieve


Bueno, bueno, se me ha ocurrido incluir un par de nuevas secciones en mi blog: ¡Se acabó! (productos que he terminado) y ¡No se acaba! (productos que quiero terminar y no se acaban ni a tiros).
Me hace ilusión eso de terminar cositas, sobre todo porque asi tengo excusa para comprar cosas nuevas (aunque a veces también compro sin haber terminado cosas antes, já!).
Ayer terminé el jabón de nieve, que es edición limitada de navidad. Es un jabón que me gusta pero no tanto como para repetir. Además me quedan un montón de jabones de Lush por probar. Lo tenía de las navidades pasadas y se mantenía como si lo hubiera comprado ayer. La verdad es que no hay ningún jabón de Lush que haya vuelto a comprar, más que nada porque no me da tiempo a terminarlos, jaja.

Os pongo una fotito para que veais como era. Creo que ya está en las tiendas disponible para comprar. Es mejor olerlo antes porque tiene un olor especial, como a almendras con un toque raro.

¡Que paseis una buena semana guapas!

:)


domingo, 25 de octubre de 2009

Pedido realizado!!


Hola chicaaaaas!
Después de unos meses de lush-sequia... acabo de hacer un pedido a Uk!, qué ganas de que lleguen las cosas!!. Aquí os pongo la lista:

- Jabón de pistacho.
- Jabón de vainilla.
- Gelatina Strawberry Santa.
- Perfume sólido snow fairy.
- Aceite de baño star melt.
- Limpiadora Facial Farmacia de guardia.
- Barrita de masaje la Cítrica.
- Barrita de masaje Fever.
- Bálsamo labial None of your beeswax.

Los jabones no los he probado, el de vainilla creo que me gustará el de pistachos no lo sé, pero para lo que valen...
La gelatina el año pasado me quedé con ganas de comprarla. Las cosas de snow fairy fueron a la cesta sin dudarlo ni un segundo, jajaja.
Farmacia de guardia y la citrica para reponer. Fever me llama y me he animado con mi primer bálsamo labial de Lush.
Hay unas cuantas cosas de navidad que me llamaban pero las he dejado para olerlas en la tienda cuando abran en Zaragoza.
Así que eso es todo!, ya os contaré cuando me llegue!.

Besos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Champú sólido Agua Salá



Hola chicas!, perdonadme por tardar tanto tiempo en actualizar, prometo que actualizaré más a menudo!.
Llevo un tiempo utilizando este champú alternandolo con otros que quería acabar y la verdad es que me está gustando mucho. En Zaragoza tenemos un agua muy dura, con mucha cal, y he notado el pelo más apagado y lamido. Este champú me deja el pelo brillante y como con más volumen, los resultados son parecidos a los de sublime, lo único es que agua salá no reseca tanto. Se supone que lleva acondicionador incorporado pero la verdad es que al igual que godiva, yo no lo noto casi. Además como el olor del champú no es muy allá (huele como a cloro) pues me echo crema americana y se me queda el pelo estupendo.
Tengo claro que cuando vaya de vacaciones a zonas con agua dura me lo llevaré sin dudarlo!.
Lo que he notado es que es menos compacto que el resplandor, así que cuando lo utilizo lo dejo secar de lado para que no se me pegue al fondo.

Muchos besos!

 
beruby.com - Empieza el da ganando