CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de diciembre de 2009

Soy Lush-adicta, pero no tanto...


Hellooooo!!

Navegando por el foro internacional de Lush mirad lo que me he encontrado:



¿A que os habéis quedado así :O?.
Viendo esta foto creo que no estoy tan viciada como pensaba, siempre es tranquilizador saber que alguien está más viciado todavía xDD.
Yo no cubriría mi cama con todas mis cosas, pero prefiero no sacar todo... no vaya a ser que yo misma me delate y me entre remordimiento de conciencia por todo lo que se puede acumular...
Debe tener esta chica todavía más dilema que yo a la hora de meterse en el baño. ¡Con tantas cosas ricas donde elegir!.
Me da envidia de la buena, pero por otra parte mejor ir comprando poco a poco y gastar algunas cosas aunque sea...porque así no hay tiempo de gastar nada!.
¿Y vosotras?, ¿Os gusta acumular? ¿o sois de las que no lo pueden evitar como yo?.

De todas maneras, a mi me alegra la vista ver tanta cosita de Lush junta!!.

Abrazosssssssss

domingo, 6 de diciembre de 2009

Vanishing Cream



Buenas!!

En mi último pedido a Lush me mandaron la muestra de Vanishing Cream que pedí y he de decir que después de haberla usado bastantes días no he quedado muy contenta (no me lanceis piedras, que sé que a muchas os gusta).
Es para pieles grasas, la mia ahora es más bien mixta, otras veces normal, pero nunca seca.
Yo pensaba que se iba a absorver bien puesto que había leído que es una de las cremas más ligeras de Lush pero en mi caso no ha sido así. A mi piel le costaba mucho absorverla y no soporto esa sensación de grasa en la cara.
Oler huele bien, muy herbal, pero los resultados no me convencen. Como tengo una piel muy agradecida y no necesita mucha hidratante siempre suelo usar la crema de vitamina e del body shop que es muy ligerita y se absorve enseguida.
Me apetecía cambiar pero creo que tendré que serle infiel a Lush.
En fin, qué le vamos a hacer, ahora voy a terminar muestras de otras cremas que tengo por casa y luego ya veré cual me compro. Lo mismo termino volviendo a mi crema.

Muchos besitos y abrazos

 
beruby.com - Empieza el da ganando