CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 17 de enero de 2010

Acondicionador Spa




Jelouuu!!

Hace poquito compré este acondicionador, le tenía ganas desde hace tiempo. Es el único que me quedaba por probar, además del Coolaulin (que es para pelo rizado y yo lo tengo liso, muy lacio, asi que no creo que lo pruebe).
El otro día, después de usar el resplandor, me unté bien mientras me enjabonaba, exfoliaba, etc. Ya sabéis, el ritual de belleza que tocaba :P
Lo cierto es que con poca cantidad es suficiente, me lo eché en medios y puntas y cuando aclaré... madre mia!. Es la mejor combinación de acondicionador y champú que he probado en mi vida. Me dejó el pelo super suave, con volumen, brillante, en fin, perfecto. Para mí, es el más hidratante de todos. Me gusta mucho como huele, me recuerda al champú sublime, aunque este último huele aún mejor. Creo que ha superado a crema americana, aunque no en olor. Lo malo es que no se queda el olor en el pelo.
Por cierto, mi sexy boy ha sufrido una decapitación, es el que me regalaron en la fiesta de inauguración del Lush en Zaragoza. No sé si venia ya así o me lo he cargado yo. El caso es que cuando lo abrí ya estaba así. Lo raro es que no se me rompa el otro que tengo, se deshace con solo mirarlo!. Aquí os dejo pruebas del asesinato,jeje.



Ah!, que tal las fotos con la nueva cámara?, yo creo que se ven mejor, menos oscuras. Ya me diréis algo.
Muchos besitos guapis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pobre sexy boy. yo pedí uno porque tiene una pintaza!!!!!! pero no se si llegué a tiempo, hice el pedido el sábado 9 pero a lo largo de esta semana se han agotado en la web española. Me da mucha rabia quedarme sin él!!!!!

Mary dijo...

Hola¡¡¡
A mi también me encanta el Spa, es estupendo¡¡¡¡.
Un besito y te sigue.
Mary

AlEsGoPe dijo...

asi que esta bien el spa? tengo crema americana pero la verdad es que no me desenreda nada de nada, pro claro spa es caro como pa comprarlo y que luego no me guste.........qque dilema

Lush-adicta dijo...

La verdad es que no recuerdo haber leído una mala opinión sobre Spa. Si no te quieres arriesgar lo mejor es pedir muestra y asi lo pruebas antes.
Muchas gracias por los comentarios chicas, me hacen ilu.
Besicos

Lady Fashionista dijo...

para pelo graso en raíces y seco en puntas, qué tal el sublime + crema americana? o mejor sublime + spa?

angie dijo...

Hola! Yo tb me estoy enganchando a lush y así descubrí tu blog! Me gusta mucho! He probado algunas cositas y estoy encantada! Me quiero comprar algún champú sólido y acondicionador y tengo en mente a resplandor y a spa. El resplandor me tiene en duda por lo de la purpurina... Pero creo q es el que mejor me irá. Y la spa tiene una pinta de ser buenísima pero pone en lush q la use con el cabello seco, q es una mascarilla de prelavado... Tú la usas con el pelo mojado? Es que necesito una para después del lavado... Gracias! Saludos

 
beruby.com - Empieza el da ganando