CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de enero de 2010

Lush en Youtube


Hola chicas!, sé que siempre gusta ver los productos en directo y no solo a través de fotos, así que os pongo un par de videos de una de las pocas gurús españolas que hablan de los productos Lush en Youtube (además también habla de maquillaje). Se llama Nehru218, una chica majísima que además lo explica todo muy bien. Ha empezado hace poquito, asi que nunca está de más un poco de apoyo.

Si os interesa ver la nueva burbuja de San Valentín, ahí os la muestra. Espero que os guste.

PARTE 1



PARTE 2



Muchos besis!

2 comentarios:

Pink*D dijo...

Muchas gracias por las explicaciones!!!
El sabado mismo estube en la tienda pero se me pasó ojear lo de sanvalentin jajaja ya tengo excusa para volver!!

Besooos wapa!

Magnolia dijo...

hola guapa! a mi tbn me encanta lush y hace poquito hice un review de lush en mi canal, te pongo el link por si te gusta y te apetece ponerlo en tu web :):)
http://www.youtube.com/watch?v=KrLWa_IMWkg

besos guapa!

 
beruby.com - Empieza el da ganando