CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de enero de 2010

Navidad en Lush!


Hola!. Lo primero y antes de todo es desearos un FELIZ AÑO 2010!!
Bueno chicas, parece que la navidad se nos va terminando, aunque a cambio todavía nos quedan los reyes. He estado super ocupada en estas fechas, trabajo en una tienda, asi que os podeis imaginar...
Si todavía no sabeis que cositas de Lush regalar, os pongo algunas de las cositas que me han gustado a mi:

GEL TAAI TAAI



Huele genial, a mandarina con canela, muy reconfortante y cálido. Una pasada. Es una edición limitadisima que solo se vende en España.

ACEITE DE BAÑO STAR MELT



Huele a snow fairy, a chuches, todavía no lo he usado en la bañera pero supongo que me compraré unos cuantos antes de que se acaben.

BARRITA DE MASAJE SEXY BOY



Es super mono, con esa formita de galletita de jengibre da hasta pena usarlo. Huele dulce pero no cansino, como a chocolate suave con un toque de café. Tengo dos, jeje.

BOMBA SO WHITE



Es una bomba novedosa en Lush, además de el efecto efervescente en la bañera también hace espumita. No he tenido tiempo de probarla pero huele genial, a manzana verde. Es más pequeñita de lo normal (son 100gr y la mayoria tienen 200gr).

BURBUJA CHRISTMAS EVE



No me digais que no es bonita!. Es la burbuja más original que ha hecho Lush, con esa lunita y el fondo tan azul simulando el cielo. Es floral, la única que he comprado de navidad. El resto no me llaman.

GELATINA STRAWBERRY SANTA



En algún sitio leí que huele a mi pequeño pony. Nunca lo hubiera descrito mejor. Es más liquida que el resto de gelatinas que he probado pero hace bastante espumita y el olor es una pasada.

JABÓN DE NAVIDAD



Mi trozo es bastante más oscuro, los colores no son tan vivos. Me ha sorprendido gratamente, pensaba que no me iba a gustar porque habia leido opiniones para todos los gustos. Es un jabón de naranja con un toque especiado, muy rico.

SUGAR SCRUB FAIRY TAIL



Con olor al gel Yummy yummy yummy, es una exfoliación más suave que el resto de las sugar scrubs, y para mi la mejor en cuanto a olor. Se deshace genial. Creo que tendré que comprar alguna más antes de que se nos vaya definitivamente la navidad.

En fin, sigo sin probar algunas cosas como el jabón father frost, aunque por lo que he leido es bastante normalito. Espero poder pasarme cuanto antes por Lush, que ya lo tengo cerquita!.
Que os traigan muchas cositas los reyes, yo les he pedido una cámara nueva, a ver si puedo hacer unas fotos en condiciones.

Muchos besitos mis niñas!.

4 comentarios:

Mis trapitos favoritos dijo...

Taai taai... me compraria 20 botes de los grandes para que no se me acabase nunca!!! Se ha convertido en mi favorito. Snow Fairy, ni nada que lleve ese olor me gusta, sere un bicho raro? demasiado empalagoso para mi.

Father frost se lo compré a mi hermano, nada epecial pero muy agradable, muy fresco.

Bombas solo he probado la lil lush pud, es tan mona que seimpre que voy me compro dos, una de adorno y otra para usarla.

Y jabon de nieve tambien me gusta mucho, es super cremoso, me encanta.

Tambien tengo sexy boy, y creo que es mi barrita favorita. SIn embargo la he dejado de usar, bueno, esa y todas, porque me salen muchisimos granitos. Me engrasa la piel demasiado.

Y creo que eso es todo lo que he probado de navidad!

Besitos y sigue asi con el blog. Me encanta!

Pink*D dijo...

Buenaaaas, me encanta tu blog!!
yo tambien soy Lush adiccta jajja pero desde hace poquito.
me agrego a seguidores de tu blog!!

Besoooos!!!

Lush dijo...

Gracias Pink, guapa!!, me alegro de que te guste. Besitos!!

Ariadhne dijo...

Snow white es como un 3 en 1: Es bomba aunque se deshace muuuyyy lentamente, es burbuja porque hace espumita (al menos en mi bañera con el hidromasaje puesto), no hace montañas de espuma como las burbujas pero 2-3 dedos sí. Y es aceite, porque deja el agua aceitosilla y la piel suaaaaave.

 
beruby.com - Empieza el da ganando