CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de enero de 2010

Perfumes sólidos



Buenas!!

Como va todo?. Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de estos productos de Lush. Parece que ahora con la cámara nueva se ven las fotos mejor, por lo menos enfoca más o menos bien asi que me he animado.
En la foto veis mi colección de perfumes sólidos. La joya de la corona para mi es el perfume sólido de crema americana (os he dicho alguna vez que me encanta? :P).
Cuando descubrí Lush he de decir que no era un producto que me llamase, de hecho había probado algún perfume sólido de otra marca y fue una decepción total. No duraba nada el olor, como si no me hubiera echado nada.
El caso es que finalmente me animé porque quería oler a crema americana a todas horas y menudo sorpresón!. Si es cierto que no es un perfume que deje "rastro" como los líquidos, es más sutil, pero oler, hueles. A mi no me gusta ir dejando por ahí la estela de perfume, prefiero que cuando se me acerque alguien me diga eso de "Que bien hueles!". Y para eso, los perfumes sólidos de Lush son ideales.
Y mi colección fue creciendo, aunque todavía tengo en mente alguno más como el vainillary o el ramita de olivo.
Cunden muchisimo, yo me lo echo debajo de las orejas, en el cuello y en las muñecas.



Como veis en la foto el que tengo más gastado es mi favorito, lógicamente, pero a el resto también les doy bastante uso.
Al único que he cogido un poco de manía es al Sakura, porque cuesta un poco coger el producto, lo que hago es ponerlo encima del radiador o encima del router, que está calentito, jajaja. El resto con que los metais un rato en el bolsillo del pantalón se pueden usar perfectamente. En verano se pueden usar directamente sin problemas.
Lo único que no me gusta es que tengan fecha de caducidad (que suele ser de más o menos un año), cosa que veo absurda, porque tengo caducado uno desde hace casi un año y no se me ha caído el cuello a cachos y huele exactamente igual.

Asi que animaros, sobre todo si sois fan de alguna de las líneas de estos perfumes.

Muchos besicos! :D

12 comentarios:

Pink*D dijo...

Yo tengo el HIWTK y me encantaaaaa!! y el snow fairy tambien jajaj son olores muy distintos pero huelen muchisimo!! Le tengo yo tambien hechado el ojo a vainillari aver si me animo :D
Ke tal huele crema americana???

Besoooos de otra lush adicta!! :D

Lush-adicta dijo...

Crema americana huele genial, como a muñequita recién estrenada. Tienes que olerlo!.

Arro dijo...

Hola!! yo también me estoy haciendo "lush-adicta" jajajaj xDD

Hasta ahora creo que todo lo que he probado me ha gustado MENOS las emotibombs para ducha... que no me huelen a nada :( quizás sea porque el olor del gel "tapa" la otra, no sé...

Me apunto a este blog!!! me encanta leer cositas de lush y ver fotos de compritas y demás ^^

Un saludo!

Alessandra dijo...

niniaa
te estoy siguiendo
soy godsave ale del foro lush de vogue ^^
te mando un besote
es genial tu blog
muaaaaaaaaaa

Lush-adicta dijo...

Gracias Alessandra guapa!!! :D

Te mando besitos yo también!.

Arykell dijo...

Hola guapisima, te escribo para agradecerte tu intervencion de ayer, a mi favor, es una chorrada pero anima un huevo, XD. Gracias guapa, por gente como tu sigo posteando y entrando en el foro, :)

Pili Ramone dijo...

Hola!
Yo tengo el Karma y el Snow fairy y me encantan...
El blog es genial, ya me iré pasando por aquí!
(en el foro de Lush soy Pili Ramone también, aunque llevo poquito ahí, y aún no escribo mucho, jeje)b

Ana Isabel dijo...

Hola, yo también escribo en el foro de Lush, como Anna. Mi favorito es el Crema Americana, aunque también uso Hiwtk y Karma, por variar, y según el día...Soy una apasionada de los perfumes sólidos y eso q pensaba como tú" pero si no dura nada", pero ahora no puedo estar sin ellos..Un beso.

Mª Pilar Calvo dijo...

No sé cómo oleran los demás, por lo que decis por aquí GENIAL, me alegro!! A mi me enviaron con un pedido el de OLIVO y puffff..que peste a ABUELITA!! No me gusta nada!! OS lo comento para que no vayais de propio a comprarlo y si vais olerlo antes y me contais..

Profe Nai dijo...

Holitas lush adicta!!! Acabo de ver esta entradilla y me ha entrado una duda... ¿donde se consiguen esos perfumes??? Pk en la web de aquí no los encontré y en la de UK tampoco!!!! Adoro crema americana y snow fairy, así que sería feliz oliendo a ells toodo el día!!!!
Besitos lusheros!

fermedulac dijo...

en que lush los consigo?, porque en el de españa o uk no estan...

gracias guapa me encanta tu blogg

Lush-adicta dijo...

Ya no se pueden conseguir, los descatalogaron hace tiempo. Si acaso echar un vistazo por ebay.
Saludos!

 
beruby.com - Empieza el da ganando