CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de febrero de 2010

2º y 3º Intento con las hidratantes faciales Lush: Celestial y Enzymion

Hola!!
Ya que me dieron un par de muestras de cremas faciales en mi visita de San Valentín a Lush pues lo he vuelto a intentar, a ver si alguna me convence.
La primera que probé fué la Celestial, para pieles sensibles supuestamente mixtas, aunque en la web no he leído nada.



Resumiendo, otro intento fallido. Pero peor aún que con la Vanishing. Me dejó una película grasienta que mi piel no absorbía. Al final me lavé la cara otra vez porque me sentía muy incómoda. El olor es bastante normalito, no huele mal pero tampoco me pirra.

Luego fué el turno de la Enzymion:


A ésta le doy el aprobado raspado. Desde luego se absorbe mejor que Celestial y Vanishing pero después de haberla usado no se me queda la piel hidratada, o al menos no tengo esa sensación, y si me echo más cantidad ya tengo grasaza en la cara otra vez, con lo que odio esa sensación. Además el olor me tira un poco para atrás directamente, me huele mucho a manteca de cacao.

Y bueno, creo que aquí ya si puedo decir que me rindo, al final volví a comprar mi crema del body shop de siempre y ya está. A no ser que saquen alguna nueva que realmente me enamore. Si no dejaran esa película grasienta otro gallo cantaría, pero es que no lo soporto. Son la única gama de productos que puedo decir que me ha decepcionado totalmente, eso sí, si os gustan las cremas untuosas no dudéis en probar las cremas faciales de Lush.

Muchos besitos chicas!

10 comentarios:

Noe dijo...

Chiquilla, pues yo al final pedí muestritas de Celestial y Skin Drink, y estoy encantada, me las voy a comprar en cuanto termine las que tengo de Avene, eso sí... mi piel es seca seca y con un pequeño eczema en la barbilla que me han controlado milagrosamente.

El contorno de ojos también es un sueño, es el primero que desliza suavemente en el parpado para estenderse sin despellejarte esa piel tan finita.

Siento que no te vayan bien :(.

Ahora me gustaría experimentar con las que tienen factor solar. Tu has probado alguna?

Lush dijo...

Claro, con la piel seca tienen que ser geniales.
No he probado las de factor solar y visto lo visto no creo que las pruebe a no ser que me den muestra sin pedirla.
El contorno si me gusta, ya haré una entrada hablando sobre él.
Besitos

Anónimo dijo...

cual es la crema q usas de body shop? me encanta tu blog!

Lush-adicta dijo...

Gracias!La que uso es la crema de vitamina e. Es muy ligerita, a mi me encanta.

Aikoneko dijo...

A mi me ha pasado igual, me dejan la cara pringosa a más no poder.

Eso si, el contorno de ojos es muy bueno.

Cherrybubbleegum dijo...

pues q mal q no te haya ido bien
a mi tampoco me gusto celestial, en invierno uso skin drink y en verano uso DESPAMPANANTE de lush, esa si tienes q probarla. te encantara, no tiene mantecas de ningun tipo y te juro.. te cambiara la cara :)
besotes
muaaaaaa

brenvanillaclouds dijo...

Ey! Hola bueno ultimamente estoy muy enganchada a tu blog y mencanta porque es de LUSH (baba) y cada vez me gusta mas la verdad.
Te dejo un mi video de youtube por si te interesa haber donde enseño los productos de lush que he comprado y mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=Ss8cecPBMXw
http://www.youtube.com/watch?v=Ss8cecPBMXw

Un besazo.

Mary dijo...

Pues chica, estoy exactamente igual que tú con las cremas Lush así que ya no pruebo ni una más...con la mía de farmacia voy de cine.

INMACULADA MONTERO TORRES dijo...

Yo tengo la piel grasa y en la tienda me recomendaron Enzymion. La compré, pero también tengo la sensación de que me deja la cara pringosa... sobre todo en verano es muy incómoda. ¿Cuál es la que usas de bodyshop?

INMACULADA MONTERO TORRES dijo...

Yo tengo la piel grasa y en la tienda me recomendaron Enzymion. La compré, pero también tengo la sensación de que me deja la cara pringosa... sobre todo en verano es muy incómoda. ¿Cuál es la que usas de bodyshop?

 
beruby.com - Empieza el da ganando