CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 12 de febrero de 2010

Mini compris en fiesta de San Valentín


Yujuuuuuuuu, después de una semana de mucho curro por fin he podido ir a Lush a darme un caprichito. He aprovechado la fiesta de San Valetín que había hoy y me he cogido algunas cositas, pocas porque no necesito nada pero bueno, el vicio es el vicio.
Ahí os va la foto:



Lo primero que he hecho nada más entrar en la tienda ha sido ir directa a oler las cositas de San Valentín. Conmigo se han venido la bomba Factor Ex que huele exactamente igual que otra bomba que se llama butterball y la burbuja Magic Mushroom que en principio mezclaba vainillary y yummy yummy aunque a mí sólo me huele a ésta última.
El jabón love de este año me ha decepcionado, no huele casi y lo poco que huele no me dice nada. Que pena me da, yo quiero mi jabón love del año pasado que olía a pastel de manzana con canela :(.
También he cogido el champú sólido Oceánico que huele a Sakura, es decir, totalmente floral, me chifla.
Por último me he traído la barrita de masaje La Colmena, que era una de las pocas que me quedaban por probar.
Me hubiera traido toda la tienda pero últimamente me estoy concienciando de todo lo que tengo y me he contenido muuuuuucho.
Ahora os contaré la parte curiosa. Resulta que yo estaba cotilleando la tienda enseñándole las cositas a mi chico y se nos ha acercado una dependienta (por cierto, muy maja ella) y nos ha dicho que si nos hacíamos una fotito dándonos un beso y brindando con unas copas que nos han dado que nos hacian un regalito a cada uno. Así que eso hemos hecho, nos ha dicho que a lo mejor la ponen en el Lush times. A ver si hay suerte, me haria ilusión!. A mi chico le han dado un paquetito de muestras envuelto en un papel de regalo con forma de caramelo para pieles grasas y a mí para pieles mixtas. Incluyen 2 hidratantes faciales asi que le daré una nueva oportunidad a ver si alguna de ellas me funciona.
Os pongo la fotito desde más cerca:



Al pagar y darme la bolsita venía esta cartulina colgada con un poemita de amor, todo un detalle.



Estoy super feliz con las compritas, que son pocas pero me han dado un montón de muestras!.
Felíz San Valentín chicas!, que paseis un buen fin de semana!.

8 comentarios:

Cherrybubbleegum dijo...

me encantan tus compras nenaaaa
maniana m voy a pasar a ver si qedo algo del honguito ese, q lo use todo y me re gusto, es cierto q no tiene olor para nada a vanilla.. yo le siento el olor a yummu yummy yummy... pero me encanta igual :)
y tambien a ver (este creo q si q qedo un monton) el ex factor (al final voy a caer)
la colmena agghh, me rica q es :)
te dejo un besote
y me alegro q te hayas divertido tanto :)
muaaa
con amor
aleee

Pili Ramone dijo...

Que gozada!
Tiene que hacer ilu ir a una fiesta de las que hacen, y más con tantos detallitos.
Que disfruteis San Valentín con las compras!

Anónimo dijo...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Noe dijo...

Uyuyuiii, cuando pruebes Celestial nos cuentas "porfiplís". Estoy detrás de ella y no me termino de decidir. Las cremas me gustan muy cremositas pero que no resulten pringosas, ya me contarás ;). Me gusta tu blog, pero bueno, es normal, adoro Lush :D. Un besito.

Ariadhne dijo...

Ala, yo estuve ayer y no nos dijeron nada de lo del beso y el brindis! Dieron que por 30€ de compra te hacían un regalo, amí me tocó un trozo de "Higos y hojas", que aún no lo he probado.

mikaneta dijo...

hola wapa!!!
veo que tus compras de san valentín han sido muy parecidas a las mías, porque también me he comprado factor ex, la magic y oceánico!

está muy chulo el blog! así que sigue contandonos todo lo que pruebas de lush!

besitos!

Lush-adicta dijo...

Muchas gracias chicas!!
Noe, ya te contaré sobre la cremita, aunque lo mismo no deberias hacerme mucho caso porque a mi me gustan más bien ligeras :P
Ariadne lo mismo estaban liadas, a mi no me dijeron nada del sorteo, no se si es que no lo hicieron o que, pero estaban envolviendo cositas y se les olvidaria.
Mikaneta, gracias!, no actualizo todo lo que quisiera pero bueno, cuando saco un hueco lo hago

zhenia dijo...

yo uso celestial y me encanta!!!!!ademas de oler genial deja la piel perfecta!yo tengo rojeces y la piel muy sensible y es la primera crema que me ha funcionado...es algo grasa pero se aborbe muy rapido, yo le pongo un 10. tambien uso skin drink, que aunque no huele demasiado bien, tambien tiene unos resultados bastante buenos

 
beruby.com - Empieza el da ganando