CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de marzo de 2010

Compras: fiesta del chocolate



Finalmente el viernes estuve en la fiesta del chocolate!!. Todo lo que veis en la foto excepto el jabón son ediciones limitadas de pascua.
Compré 2 Hippy chick (la bomba con forma de pollito), uno se lo regalé a mi hermana y el otro me lo he quedado yo. Huele a una mezcla de limón y hierbas, una mezcla muy rica.
A su derecha está la burbuja Dorothy, con olor a mi adorado jabón de higos y hojas. Me parece super bonita, con esos colores tan llamativos.
Luego también compré la bomba Fluffy Egg,que huele a snowfairy, mmmmmmmmm!!.
Y por último compré un trozo del jabón hierba de mar, que era uno de los pocos que me quedaba por probar junto con el de hielo azul. Me he estado conteniendo para no aumentar mi colección de jabones pero ya no he podido aguantar más!!, llevaba meses y meses sin comprar ni uno!! (eso es mucho para mi xDDD). Por cierto, este jabón me huele como a balneario, es a lo que me recuerda cuando "meto" la nariz en él.
Me regalaron 3 muestritas: jabón cocoloco, jabón cremoso jardín de rosas y la madrina.
Las chicas iban vestidas como de caja de bombones con un enorme lazo a la altura del ombligo. Nos tomamos mi chico y yo un chupito de chocolate con fresas. Que más se puede pedir?. Así da gusto ir a comprar a una tienda.

4 comentarios:

Elisa dijo...

qué guay que os invitaran a eso jejej que guay por dios que alegria

Marce dijo...

Ojala tuvieramos un Lush aqui! Si la experiencia de comprar es tan linda, da gusto gastarse un poquito de plata. Muy lindas las compras, ya nos contaras como te va con ellas!
Besos!

Anónimo dijo...

nena sigo tu blog pero me gustaria que me agregaras para charlar contigo. tengo algunas cositas que preguntarte de lush. patriciacandea@hotmail.com
besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

quiero un video de estos productos!!! jejeje. cuando puedas sube uno que me encanta ver como detallas los productos.
un besoooooooooooooooooooooo

 
beruby.com - Empieza el da ganando