CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 26 de marzo de 2010

Jabón en crema Dreamwash



Buenas!
Como estamos?. Hace como una semana compré este jabón en crema y la verdad es que después de usarlo he de decir que me ha gustado mucho.
Huele exactamente igual al jabón facial farmacia de guardia, como a hierbitas. La primera vez que lo usé lo hice en la cara y me gustó el resultado: cara suave y calmada. Me di con un cepillito facial y me hizo algo de espuma, pero no exagerada.
La textura es así:



Parece una mousse, jejeje. En la piel del cuerpo también me gustaron los resultados, sobre todo al lavarme con un jabón normal y luego después con este (es que a mi me encanta que los jabones hagan espuma). Ni siquiera me hizo falta hidratante después, ya notaba la piel hidratada. La única pega que le pongo es lo de la espuma, pero por lo demás un 10. Voy a ver si lo prueba mi hermana que tiene psoriasis, lo mismo le hace bien. Ya os contaré.
Por cierto, a lo mejor voy esta tarde a la fiesta del chocolate que hacen en todas las tiendas Lush. Estoy esperando a ver si me dicen que han traido las cosas de pascua, porque si no no necesito nada y no tengo excusa para ir xDDD.

Besotes!

8 comentarios:

So.Chic dijo...

Tiene muy buena pinta... pero por ahora voy a seguir usando mis adorados Taai y Flying ;-)

Si al final te animas a "chocolatear", nos vemos esta tarde en Aragonia!!!

Lush-adicta dijo...

El tai tai lo tengo yo también, me compré dos botes y tengo también el jabón que huele igual. Lo que pasa es que ahora que empieza el calorcito me apetecen menos ese tipo de olores.
Si me ves por la tienda esta tarde saludame!!.
Besitos

br310569 dijo...

Hola wapa!! soy yo, Begoña!! ya encontré la fórmula para seguir tu blog..jaja. Me enteré hoy por un mail que me mandaron de la fiesta, y da la casualidad que voy a Madrid, pero.... llego tarde, en fin, otra vez será..; ya había dicho en su momento en el foro que porqué no las hacían los sábados, así podría ir, pero no me han hecho caso..jejeje. un beso fuerte preciosa!!

26 de marzo de 2010 05:31

Lush-adicta dijo...

Hola guapa!!
Me alegro de saber de ti!!.Que pena que no puedas ir a la fiesta!, para la próxima vente a Zaragoza!, jejeje. Espero que todo te vaya bien, muchos besitos!.

Elisa dijo...

que has ido a la fiesta del choco o no? jaja que nos tienes en ascuas

Lush-adicta dijo...

Siiiii!, al final fui y volvi ayer con mi hermana que queria coger ella algunas cosas. Mañana pongo nueva entrada con las cositas que compré!. Besossss

Makeupaholic dijo...

Hola!!
Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante, así que me hago seguidora ya mismo jejeje...

Por cierto, me estoy haciendo Lush-adicta jaja... y con tu blog ya no tengo marcha atras jaja..

Un beso!!

Lush-adicta dijo...

Makeupaholic bienvenida al vicio xDDD. Me alegro de que te guste mi blog, me hace ilu que me digais cosas asi :)
Besicos

 
beruby.com - Empieza el da ganando