CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 14 de marzo de 2010

Otro uso para las bombas




Este año le pedí a los reyes este maravilloso aparato. Paso muchas horas de pie y llego a casa con los pies molidos, así que lo enchufo un rato y menudo gustazo.
Se me ocurrió que le podia echar una mini bombita del pack de pies para ver que pasaba y la verdad es que quedan los pies de lujo. También le eché un chorrito de aceite de almendras dulces, lo que hizo que se me quedaran los pies relajados y a la vez hidratados. Claro que teneis que tener en cuenta que si le echais el aceite entonces después hay que fregar el aparatitito (y eso ya no mola tanto...).
El próximo experimento será con algún trozo de burbuja de baño, tiene que ser una pasada.
Para partir las bombas grandes lo que podeis hacer es darle a golpecitos con un cincel en la zona donde se ve que se unen las dos partes de la bomba. Os recomiendo la bomba aguacate para este tipo de experimentos ya que es una de las más hidratantes.
Si no teneis este masajeador de pies, he leído que algunas personas utilizan el bidet para darse baños en los pies. A falta de pan...

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, muchos besitos y abrazotes!.

5 comentarios:

Elisa dijo...

jajaj me ha molado mucho tu entrada
besiños

Anónimo dijo...

mas, pon mas cositas!!! haz mas videos!! me encanta tu pagina. la sigo desde hace poco y ya me se tus videos de memoria.
un besito desde cadiz!!!

Lush-adicta dijo...

Jejeje, gracias... pero no hago videos :P, solo escribo :). Me alegro de que te guste.

Ponte guapa dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado.
Te invito a que conozcas el mío: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com

Saludos.

Lady Fashionista dijo...

me encanta tu blog!

por cierto, tienes un premio esperando en mi blog ;)

 
beruby.com - Empieza el da ganando