CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 25 de abril de 2010

Acondicionador Super Vegetariano



Buenaaaaas!!
Este acondicionador es uno de los menos conocidos de Lush y no entiendo porqué porque a mi me vuelve loca. El olor es super especial, parecido a los sugus de limón.
Me hidrata más que crema americana y deja el pelo muyyy brillante. Lo único es que no perdura tanto el aroma en el pelo.
Voy combinando el acondicionador Spa, Super vegetariano y crema americana, así no me termino aburriendo de ninguno de ellos.
Os recomiendo que eviteis comprar el botecito de 100 ml (si queréis probarlo antes mejor pedir una muestra) porque el plástico es muy duro y es difícil de aplastar el bote para que salga el producto.
Por orden de hidratación, según mi experiencia, de mayor a menor:

- Spa
- Super vegetariano
- Crema americana

Jungla (el único acondicionador sólido que tiene Lush) lo probé y no me terminó de convencer, me dejaba el pelo muy lamido y es un poco engorroso de aplicar.
Ahora ya no sé cual es mi acondicionador favorito de Lush, supongo que crema americana por el olor, Spa por su hidratación y super vegetariano por el brillo que me deja en el pelo. Cada uno, como veís tiene sus puntos fuertes. Asi que ya sabéis, a probarlos todos!!, jejeje.

Besitos

2 comentarios:

Mary dijo...

Supervegetariano huele que alimenta y a mí no me hace mucho en mi pelo como acondicionador, acondicionador pero como tratamiento pre-lavado, el pelo huele durante días y se queda súper suavito.
Besos guapa.

Lush-adicta dijo...

Eso lo tengo que probar yo, además últimamente me estoy notando las puntas muy secas. Yo creo que necesito un corte de pelo ya. Besitos para ti también.

 
beruby.com - Empieza el da ganando