CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Mis burbujas favoritas


Hola!
Os he hablado bastante poco sobre las burbujas de Lush, así que creo que ha llegado el momento.
Para mi, es uno de los productos más originales de Lush junto con las gelatinas de ducha. Para quienes no lo sabeis, se usan deshaciéndolas debajo del grifo mientras llenamos la bañera para sumergirnos en un relajante baño. Hacen espumita, algunas más y otras menos, son muy divertidas.
También depende del tipo de agua que tengais en vuestra ciudad. Yo he notado que en Zaragoza me hacen menos espuma (el agua de aquí es muy dura), mientras que cuando vivía en Madrid me hacían bastante más.
Normalmente no es necesario usar la burbuja entera, yo suelo usar la mitad. Eso lo podeis ir viendo según la vais deshaciendo debajo del grifo.

Mis favoritas por orden son:

BATHOS



Huele deliciosamente a violetas, igual que el champú el patriarca. Fué la primera que probé y es la que más me ha gustado de todas, el olor es bastante intenso y la espuma es más duradera (por ejemplo, con la burbuja Pop in the bath no me dura nada la espuma). El agua se queda morada.

ESCARCHADA



Con el olor de la línea crema americana, de color rosita con purpurina rosita también. Hace menos espumita que bathos pero solo por el olor merece la pena. La única pega que le pongo es que la purpurina rosita apenas se ve en el agua, pero vamos, si te gusta el olor de crema americana tienes que probarla.

DOROTHY



Me encanta la forma que tiene!, con esos colores tan chillones!. Huele como el jabón higos y hojas, es decir, estupendamente xDD. Hace bastante espumita también. La pena es que es una edición limitada de pascua (se vendió en semana santa aunque aún les queda en la web de lush.es).

Estas son mis 3 favoritas, cierto es que no he probado todas, me falta amadopondo, en Lush nubes (que no me hace mucha gracia como huele), Reconfortante y Karma(que tampoco pienso probar, puag). Asi que si alguna de las dos que quiero probar me convencen más que alguna de estas ya os contaré.

Por cierto, mañana es la fiesta de la primavera en todas las tiendas Lush. Tengo que ir porque mi novio necesita hombresía, no sé ni qué comprar para mi. Creo que miraré las nuevas bases de maquillaje que acaban de llegar a las tiendas.

Besos para todas!.

2 comentarios:

Elisa dijo...

que guay
yo solo probe una, al que huele como a rockstar... dulcinea o algo asi?... me encantooo :)
es lo que mas me tienta de la marca sinceramente ejej

So.Chic dijo...

No soy muy de baños, pero tengo ganas de probar Dorothy, Higos&Hojas me encanta!

A ver si coincidimos el Sábado en Aragonia!

 
beruby.com - Empieza el da ganando