CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 9 de mayo de 2010

Productos que retiran



Hola!. Qué tal?.

Tenía pendiente subir este tema en el blog. Supongo que muchas os habéis enterado de que retiran bastantes productos de la venta. El motivo suele ser para dar paso a todos los nuevos. Os pongo la lista por si alguna todavía no está al tanto:

Bomba Happy Pill
Bomba Supernova
Q10 Toner Tab
Crema para cuello Mirror Mirror
Crema de afeitar Blade Runner
Crema de afeitar Shave the Planet
Gel de ducha Trotamundos
Gel de ducha Yummy Yummy Yummy
Mascarilla Básica
Polvos Nubes de Algodón
Polvos Karma
Jabón Cocoloco
Champú Agua Dulce
Champú Agua Salá
Regalo It's A Wrap
Jabón cremoso Cuerpos Celestes

No hay nada que me duela en el alma especialmente excepto mi adorado gel trotamundos :(. De hecho antes de ayer estuve en la tienda y compré otra botella más para tener de reserva. El caso es que a poca gente le gusta trotamundos pero a mi me parece un olor concentrado super especial, es como si te metieras en un bosque lleno de vegetación, no se me ocurre una descripción mejor.
El champú agua salá también me gusta mucho pero creo que lo puedo sustituir por el resplandor o sublime, que además huelen mucho mejor.
Asi que aprovechad e ir a hacer acopio a las tiendas, que cuando se acaben las unidades que tienen ya no lo volverán a traer más (a no ser que los ponga a la venta en los productos retro de Uk, la esperanza es lo último que se pierde xDD).
Por cierto, también me compré uno de los serums que han sacado a la venta, lo he usado una única vez, dentro de unos días os cuento que tal me va.

Besicos mis niñas!!

5 comentarios:

Reich dijo...

A mi trotamundos me encantó cuando me lo regalaron,en la tienda no olía muy bien pero luego en la ducha..mmhhhhh, ummm bosque como dices.

Elisa dijo...

ya veras que te ponen productos mejores :)

mi blog re novado guapi que lo he cambiado

www.maquillandolibros.blogspot.com

100% Mmmm... dijo...

Aissss, a mí me da mucha penita el jabón Cocoloco. No es una maravilla de jabón en sí, pero tiene un olor muy, muy especial.

Anónimo dijo...

Bueno, ya hace muxo q publicaste esto y aun no los han retirado... kiere decir q no los retiran o q aun kedan algunas existencias q cuando se acaben... adios?? dimelo xq aun no he probado Yummi y me encanta el olor!!

Gracias wapa!!

lana dijo...

Me acabo de enterar......adios a mirror mirror!!! D.E.P
Como tenía un par de botes ni me había enterado....

 
beruby.com - Empieza el da ganando