CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 13 de mayo de 2010

Sérum facial Saving Face



Ahora ya puedo explayarme ampliamente sobre este nuevo producto de Lush. Lo he estado usando varios días y finalmente le doy el notable alto, jejeje.
Como veis en la foto es pequeñito para lo que vale (10.95€), peeeeeero que las apariencias no os engañen puesto que tiene pinta de durar bastante.
No se derrite como las barritas de masaje, que te la colocas un rato en la mano y ya tienes toda la mano pringada sino que cuesta un poco más.
Es necesaria muy poca cantidad ya que si nos pasamos se nos queda la cara aceitosa.
El olor es como a limoncito suave, muy agradable aunque una vez puesto en la cara no se aprecia el olor.
No necesito echarme crema hidratante después, se me queda la cara lo suficientemente hidratada, aunque si salgo de casa me tengo que poner algo de protección solar.
Vamos, que me ha gustado más de lo que esperaba, la única pega que le pongo es que se quedan todas las manos pringadas y hay que lavarselas bien, pero bueno, creo que podré vivir con ello xDDD.
Por cierto, este sérum en concreto es para pieles grasas o con problemas de acné, el otro que es más marroncito (se llama Full of Grace) sirve para pieles sensibles y aunque tiene un olor menos agradable tampoco huele mal. Cada pastilla son 20gr.
Por fin puedo decir que he encontrado una "hidratante facial" de Lush que me vaya bien aunque su función no sea exactamente esa.

Portaros bien chicas, no pequeis mucho en Lush, jejeje.

Abrazos

7 comentarios:

Elisa dijo...

bueno guapi si a ti te hidrata suficiente es genial joe :) me alegro eh jeje

BEGOÑA dijo...

Hola guapa!! tengo muchas ganas de probarlo, pero como siempre mi problema es decidir cuál coger...., porque en zonas la tengo mixta, zonas sensible, deshidratada...etc etc..; crees que es verdad lo que dicen que es bueno combinar las dos barritas, según la zona?? muchos besitos....

Lush-adicta dijo...

Elisa es que tengo una piel poco exigente con la hidratación, jejeje.
Begoña, yo lo que haría es comprarme la de pieles sensibles, combinar las dos lo mismo es excesivo. La otra barrita la toqué en la tienda y me pareció igual de aceitosa que la saving face. O puedes comprarte una y pedir muestra de la otra, por si te va mal combinar las dos.
Besitos para las dos :)

Mary dijo...

Ohh, pues es bueno saberlo, quizá tenga que pedir a Uk para reponer cositas y eso caiga.

Arro dijo...

Hola :)
pues la verdad es que estaba indecisa con este producto porque no sabía muy bien cómo iba a ser el resultado...
Una cosita... ¿qué te tarda en llegar el paquete de UK? es que iba a hacer otro pedido a España pero es que la diferencia de precio es importante, eh?....
Besotes!
Arro.
PD: sigo este blog desde hace mucho pero aún no me había decidido a escribir :)

Lush-adicta dijo...

A mi me suele tardar 1 semana o asi, aunque ahora están teniendo problemas por el tema del volcán.
Gracias por seguir mi blog :D

Elisa dijo...

chiqui que no te conteste y no se cuando escribiste jeje

somatoline
cuesta
reductor y anticelulitico unos 40 euros cada uno y le otro creo que unos30 :)
mas menos yo locogi en una farma de mi zona que es mas barata que en las webs incluso compra directamente al distriubuidor :)

 
beruby.com - Empieza el da ganando