CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de junio de 2010

Ritual nocturno: Exfoliante labial Bubblegum



Hola guapas!!

Últimamente he tenido los labios un poco raros, con esa sensación de que escuecen aunque aparentemente no parecen despellejados, así que he estado unos días dandole caña a este exfoliante labial junto con un bálsamo todas las noches.
Es necesaria muy poca cantidad, con meter un poco la punta del dedo ya se queda impregnado del producto.
A mi me vuelve loca, el olor es delicioso (a snowfairy), sus componentes simplemente son azúcar, aceite de jojoba y el color-sabor, y si, lo he probado, de hecho no puedo evitar chuperretearme un poco los labios después de echármelo (sabe dulce total, con ese sabor a chicle!).
Después de exfoliarlos me pongo cualquier bálsamo, o incluso la lemony flutter y me levanto con los labios suaves y jugosos.

Os pongo fotito del exfoliante en acción:


He estado una temporada sin darle uso y la primera capa de azúcar se ha quedado un poco dura, pero bueno, se deshace dándole un poco con los dedos. Lo compré por puro vicio, es bastante fácil hacer un exfoliante casero de este tipo y mucho más barato (este vale 5,75€ y trae 25 gramos).
También hay de chocolate y menta y de chocolate y vainilla, pero no me gustaron ninguno de los dos.
Pues nada, ese es mi ritual nocturno con este producto, aunque no lo hago todas las noches.
Nos vemos nenas!, Muchos besos!.

11 comentarios:

Kyllie dijo...

Yo me hago un exfoliante casero, porque la verdad es que me parece un poco caro el de Lush, aunque eso de que sepa a chicle es un puntazo!
Un beso.

Makeupaholic dijo...

Tengo que probar este exfoliante!!ya me espero a comprarlo en Londres con algunas cosas mas que tengo en mente de Lush jeje...

Besos!!

Nicamum dijo...

Genial!!!! A mi tampoco me llaman por lo que dices, es más económico hacer uno en casa... Pero con esos olorcillos tan atractivos caemos, caemos!!!

Yinko dijo...

He probado el de menta y sinceramente me ha decepcinado, me parece un timo, además el precio me parece carísimo para los efectos y producto que es.

Makeupaholic dijo...

Hola maja!!te he nominado a un Meme en mi blog , si te apetece y quieres hacerlo allí esta.

Besos!!

Elisa dijo...

guapa te he nombrado para un meme eh :)

www.maquillandolibros.blogspot.com

deadly nightshade dijo...

guapa! te sigo desde el silencio desde hace tiempo :$ ahora he reactivado mi blog =)
nos vemos por el foro! mua
bunnyll.

Mary TipsandConfessions dijo...

A mi me encanta, huele taan rico!

Layka dijo...

Hola¡¡
Me encanta tu blog, yo soy una reciente compradora (porque hace na que acaban de abrir lush en valencia) y ya estoy enamorada del trato y de los productos. Compre precisamente cuando fui a la inauguracion un exfoliante como el tuyo y es verdad, entre eso y un poquito de balsamo, por la noche, a la mañana tienes unos labios estupendos. Me encnata saber que puedo usarlo todas las noches ^___^

Yo tmabien hare un review de los productos que compre porque son una delicia...mi pobre bolsillo.

Melacthe dijo...

Un poco tarde pero... ^_^ ... yo lo guardo boca abajo, de esa manera el aceite se va hacia la superficie y no se seca!!

zhenia dijo...

yo tambien lo uso y va genial, lo malo de que sepa tan bien es que a veces me sorprendo a mi misma comiendome unos cuatos grumillos sin haberme exfoliado los labios antes...upssss que fallo

 
beruby.com - Empieza el da ganando