CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 9 de julio de 2010

Otro uso: Manteca con mucho tacto



Esta dichosa mantequita (veáse la ironía), lleva pululando por mi casa más de un año y es que la ODIO.
Se supone que es para las manos pero a mi me parece grasaza pura, como si las estuviera untando con manteca de cerdo, jaja.
El olor no me gusta nada, aunque no sé describirlo.
Asi que... ahí estaba muerta de risa.
Ayer, ya aburrida de verla por ahí decidí hacer algo para perderla de vista. Corte un trocito y lo mezclé con aceite de almendras dulces (lo podeis encontrar en herbolarios o parafarmacias). Después derretí la mezcla en el microondas y me lo puse en el pelo.
Lo tuve toda la mañana en la cabeza puesto hasta que lo lavé.
Ya seco el pelo los resultados me han gustado bastante. Se me ha quedado suave pero si es cierto que las puntas no se han quedado muy hidratadas.
Lo peor de todo es que el olor se quedó en el pelo hasta esta mañana (agggggggg)
Por lo menos ya he descubierto algo para acabarla porque ya me estaba pensando tirarla a la basura.
Ah!!, mi blog ha cumplido un añito!!!, gracias a todas las que me leeis y seguis en el transcurso de este año, espero que sean muchos más!.
Muchos besotes y feliz verano!!


6 comentarios:

Nicamum dijo...

Claro que sí!!! Hay que reciclar!!!!!!!! Feliz cumpleaños blogguil! Un besote guapa!

Lush-adicta dijo...

Gracias guapa!!, que tal todo?,espero que bien. Besotes.

Anónimo dijo...

Ayyyyy!! No me digas eso... Me acabo de pedir la manteca Con mucho tacto!! Me llegará esta semana. La quiero para usar antes de dormir, por aquello de que es un poco grasa, pero ahora que te leo me quedo plof

Lush-adicta dijo...

Jejeje, hay a muchas chicas a las que le gusta, lo mismo tu eres una de ellas. Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Ya he recibido mi pedido y, de momento, me gusta Con Mucho Tacto! Digo de momento porque el olor me gusta, pero perdura una barbaridad, y creo que puedo acabar saturándome... Eso si, las mamos me las deja fenomenal!!
Por cierto, lo que ha sido un desastre es Dark Angels... Me ha pasado lo mismo que a ti... menos mal que sólo pedí una muestra... uf! Me quedo con mi Aqua Marina a falta de otro invento mejor!
Oye, y me encanta tu bolg!!
Besos

VERÓNICA dijo...

Hola! Es la primera vez que leo tu blog...y... adoro "con mucho tacto"!!! reconozco que no fue amor a primera vista... pero ahora me encanta. Es cierto que tal vez como crema de manos para piel normal es demasiado mantecosa, pero en momentos excepcionales puede ser muy útil...eso sí, por la noche o para no moverte mucho.
Yo la uso como crema hidratante de cuerpo, al finalizar mi ducha. Me la paso por la piel húmeda y luego la extiendo. Hay qeu controlar la cantidad, eso sí. Despúes me seco con la toalla y fin!! la toalla huele a "con mucho tacto" me encanta

 
beruby.com - Empieza el da ganando