CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 12 de julio de 2010

Ultrabalm



Este producto me recuerda al multiusos lemony flutter. Lo compré el otro día en la tienda además del summer loving kit, del que os hablaré en la próxima entrada.
No huele tan ricamente como el lemony pero es más ligerito, más fácil de aplicar y se absorbe mejor.
Textualmente en la lata pone "Para zonas que se agrietan e irritan. Un clásico instantáneo. Recupera, calma, protege, alivia, hidrata...No hay nada que este increible bálsamo multifunción no pueda hacer."
Después de unos días usándolo puedo decir que me encanta. Incluso más que el lemony flutter, que ahora para el verano me parecía demasiado graso.
Con el calor, mis codos y talones tienden a resecarse bastante y he notado mucha mejoría.
La textura es como la de un bálsamo labial pero más fácil de aplicar. Supongo que esto también se debe al calorcito que está haciendo últimamente.
Barato no es, para que nos vamos a engañar (creo recordar que me costó 12,95€), aunque me parece un dinero muy bien invertido. Trae 45gr pero hay que usarlo en pequeñas cantidades.
He estado mirando y en la web de Lush España todavía no aparece, imagino que será cuestión de días. En la tienda de Zaragoza lo tenéis, eso seguro, jejeje.
Nos vemos pronto chicas!.

5 comentarios:

Nicamum dijo...

Vendría a ser como un 24hours de Elisabeth Arden???? Me tienta mucho!!!!

Lush-adicta dijo...

Ese no lo he probado, asi que no te puedo decir. Pruébalo, seguro que te gusta ;)

Irene dijo...

No sé si sabéis que el clon "oficial" de 24hours es una crema de farmacia que se llama Biopel. En pricipio se ideó para las rozaduras del pañal de los bebés, pero igual que pasó con 24hours se convirtió en multiusos.
A mi me va bien para los labios y los talones. ¿Se parecerá a Ultrabalm? Qué tentadora...

Anónimo dijo...

Gracias^^

Fdo:Arykell

Nicamum dijo...

Sí, yo tengo la Biopel pero... Me da grimica la textura y su olor... A ver si con la de Lush tengo más suerte...

 
beruby.com - Empieza el da ganando